Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2019 ES THALIA OLVINO!


JoseVZLA

Recommended Posts

Miss DELTA AMACURO

Era preferiblemente mil veces ella que Monagas

MISS VZLA. INTERNATIONAL 2019 - MISS ZULIA

 EL TOCUYO VERSIÓN VENEZUELA 

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Es Olvino*

Estamos claros de que al igual que Apure, destacó desde la entrevista con el jurado pero jamás me pasó por la cabeza que ganara. 

Por ahora, ni frío ni calor... se le abona su oratoria y proyección pero me resulta tan meh.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tétrico ese top 2. Ninguna  de las dos es bella.

Dónde quedó esa gran oratoria y seguridad de Distrito? Fue la mejor en la entrevista y la peor en la ronda de preguntas  

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Tétrico ese top 2. Ninguna  de las dos es bella.

Dónde quedó esa gran oratoria y seguridad de Distrito. Fue la mejor en la entrevista y la peor en la ronda de preguntas  

 

Ahi se demuestra que por contestar mal una pregunta no significa que eres bruta o algo por el estilo, los nervios le jugaron una mala pasada :(

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmmm no me convence pero pudo ser peor (Monagas por ejemplo), le daré el beneficio de la duda aunque siento que coronaron a Isabella por segundo año consecutivo, se me hacen muyy parecidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, PeaceLove dijo:

Pero no los leo contentos queridos vecinos ? Sera que ni con wild card clasifican este año ? Este año creo no hay clasificación regalada por lastima.... SORRY !

No se amiga, capaz le toque el mismo destino de la tuya el año pasado, pegarse, pero buehhh, tiene buena oratoria, capaz y le va como a la nula Barjum! :cafe:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

No se amiga, capaz le toque el mismo destino de la tuya el año pasado, pegarse, pero buehhh, tiene buena oratoria, capaz y le va como a la nula Barjum! :cafe:

La diva de la oratoria Barjum es bella, la que coronaron hoy es una Miss Perú cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digna y logradisima delta amacuro, es integral, porte, cuerpa, intelecto, ideas, empoderamiento.

No es la mas bella, habian muchisimas mas bellas que ella por lo menos 15 candidatas tenian mejor rostro que ella, pero clasificara eso si SERA ASI! 

No debemos ganar cada año o aspirar ha ser top 3 siempre pero ella sera top 5 y dara una entrevista de corazon y muchos se sentiran orgullosos.

Brava Delta Amacuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, PeaceLove dijo:

La diva de la oratoria Barjum es bella, la que coronaron hoy es una Miss Perú cualquiera.

No confundas ser bella con normalaza! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...