Saltar al contenido

EMPIECEN A REZAR Y ALUMBRAR SANTOS....


JossMendez

Recommended Posts

SI ESTA NIÑA GANA MISS VENEZUELA ESTARIAMOS ANTE UNA DE LAS MEJORES REINAS... mandaria a dormir a unas cuantas desde YA.... Y ESTE NOMBRE SONARA POR MUCHO TIEMPO:

THALIA OLIVO

ESTA MUJER EN ESCENA LUCE MAGNIFICA, ES LA UNICA QUE TIENE POTENCIAL AL 1000 PORCIENTO, ES LA MEJOR DE TODAS Y POCAS VECES PASA ESO... ESPEREMOS LA ORG NO TENGA SU GALLO TAPAO Y NO BLOQUEE ESTA NIÑA LA NOCHE DE HOY, DE GANAR SERIA UNA DE MEJORES REPRESENTANTES A MISS UNIVERSO POR VENEZUELA Y LA QUIERO VER DANDO ESE 1.80 CM EN FILIPINAS...

 

 

 

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Que Kerly sea corriente no quiere decir que ella lo sea, el parecido es solo físico, o diría que el look. Esta chica es estilizada, guapa, fluida, exótica, sería otra Keysi, la veo en el top 5 junto a Anzoateguí y Monagas como finalistas, el top 2 debe ser Aragua y Distrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Stfire dijo:

19 años y con dos CARRERAS? SOLO EN VENEZUELA :memeo:

pura labia 

No tiene dos carreras. Técnico Superior es una fase que completas previa a la Licenciatura, pero está dentro de la misma carrera.  

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Bleu dijo:

Que Kerly sea corriente no quiere decir que ella lo sea, el parecido es solo físico, o diría que el look. Esta chica es estilizada, guapa, fluida, exótica, sería otra Keysi, la veo en el top 5 junto a Anzoateguí y Monagas como finalistas, el top 2 debe ser Aragua y Distrito.

Yo no creo que la Organización repita el prototipo de Keysi/Stephany/Isabela...  Si se van a poner racistas como Disney y querer meter a las negras por los ojos que me avisen. 

 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La veo como finalista pero no ganando me gusta más Dtto y Aragua! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dionissio dijo:

Lo que pasa con ella es que si no abre la boca se pierde en el grupo.

Aún así se fue directo a mi top 5.

GAnas de hablar de mas... esa niña esla estampa pura, como vas a decir que se pierde con las otras... RESALTA COMO NINGUNA

 

EL DIA QUE KERLY RUIZ TENGA ESE CUERPO Y ESA ESTAMPA ME AVISAN...

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, JossMendez dijo:

GAnas de hablar de mas... esa niña esla estampa pura, como vas a decir que se pierde con las otras... RESALTA COMO NINGUNA

 

EL DIA QUE KERLY RUIZ TENGA ESE CUERPO Y ESA ESTAMPA ME AVISAN...

Pero hijo, respondeme simplemente esta preguntan:

¿Tú  la dabas de ganadora antes de la entrevista?

Yo no estoy diciendo que es la copia de KERLY ni nada por el estilo, más bien me gustó mucho como subió puntos y la coloqué en mi top 5, cuando ni en el top 15 la tenía antes. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...