Saltar al contenido

////CLARA SOSA Y NAWAT EN TELEVEN... "AMO A LAS VENEZOLANAS SON LAS MÁS BELLAS Y LAS MÁS INTELIGENTES"...


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Que hipócrita es la gente,  ese señor ya inicio su tramite para nacionalizarse Venezolano,  quien le va a agilizar el tramite??   comunismo puro,  que asco. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te faltó traer el fragmento de la entrevista donde dice que este no es un concurso de tapus ni de feas, por lo cual estaban vetadas las colombianas y las fealipas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que quieres que diga? Que Venezuela es una nación en ruinas y que sus Reinas son unos mocos macheteados o las Bellas son de fuera del país?  O sea obvio que dirá puro bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Y que quieres que diga? Que Venezuela es una nación en ruinas y que sus Reinas son unos mocos macheteados o las Bellas son de fuera del país?  O sea obvio que dirá puro bueno.

CUANTA ENVIDIA Y RESENTIMIENTO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Strombuk dijo:

LOL envidia? LMAO ternurita. Sigue en tu nube.

INSISTO TE LEO ARDIDA Y ENVIDIOSA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Strombuk dijo:

Y que quieres que diga? Que Venezuela es una nación en ruinas y que sus Reinas son unos mocos macheteados o las Bellas son de fuera del país?  O sea obvio que dirá puro bueno.

de las tuyas lo q pueden decir q son bi-go-to-nas.... 

PERMITE RECORDARTE Q TU KERIDO PRESIDENTE ES IZQUIERDISTA Y SU MENTOR SE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ASI Q NO ESCUPAS TANTO EN LA CARA Q YA SABES LO Q PASA .... BI-GO-TU-DA MAL FORMADA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, BARON ASHLER dijo:

de las tuyas lo q pueden decir q son bi-go-to-nas.... 

PERMITE RECORDARTE Q TU KERIDO PRESIDENTE ES IZQUIERDISTA Y SU MENTOR SE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ASI Q NO ESCUPAS TANTO EN LA CARA Q YA SABES LO Q PASA .... BI-GO-TU-DA MAL FORMADA 

Ah okay. Mientras tanto yo disfruto mi país y tu el tuyo. Y siguen llegando paisanos tuyos al mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Ah okay. Mientras tanto yo disfruto mi país y tu el tuyo. Y siguen llegando paisanos tuyos al mío.

Con tan solo imaginar comparar a Mexico con ... ya sabes es una burla y un insulto. Es mas compararlo con cualquier pais de LA. Sorry, not sorry :esonosehace::esonosehace:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Just for you dijo:

Con tan solo imaginar comparar a Mexico con ... ya sabes es una burla y un insulto. Es mas compararlo con cualquier pais de LA. Sorry, not sorry :esonosehace::esonosehace:

Ellos siempre tienen que compararnos con los gringos. Porque sus países no pueden. En fin no entiendo porque sacaron a AMLO o Chávez, yo solo saqué a sus macheteadas y se exaltaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...