Saltar al contenido

ESPECTACULARES LAS MEXICANAS QUE PELEARÁN BACK TO BACK


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 4 horas, LuismiRey dijo:

A LA ESPERA DE LA QUE PELEARÁ EL BACK TO BACK MW 

 

ME GUSTA LA KARAM PARA MISS MEXICO WORLD 2019, Y SI NO ES ELLA, CUALQUIERA DE ESTAS CHICAS  JENNIFER VAZQUEZ , MARILU ACEVEDO O LA MISS QUERETARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Peter dijo:

ME GUSTA LA KARAM PARA MISS MEXICO WORLD 2019, Y SI NO ES ELLA, CUALQUIERA DE ESTAS CHICAS  JENNIFER VAZQUEZ , MARILU ACEVEDO O LA MISS QUERETARO

Ni la karam por favor es nefastaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellas!

De las que siguen en competencia la que considero mejor opción ahora es Karen Gastelum, con una rinoplastia subiría más.

La Karam ya se vio que no la da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, EliasPS dijo:

Bellas!

De las que siguen en competencia la que considero mejor opción ahora es Karen Gastelum, con una rinoplastia subiría más.

La Karam ya se vio que no la da.

Ojalá que si se arreglará la nariz, la escuche hablar (por primera vez honestamente) y me encanto! Tiene el perfil perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Ojalá que si se arreglará la nariz, la escuche hablar (por primera vez honestamente) y me encanto! Tiene el perfil perfecto 

Karen es súper completa, pero si su nariz de papa le resta puntos, porque ella en realidad ya está lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, EliasPS dijo:

Karen es súper completa, pero si su nariz de papa le resta puntos, porque ella en realidad ya está lista.

En conjunto Es la mejor la Gastélum por su curriculum además me vi preview de sus nuevas fotos y se ve DIOSAAAAA :memuero: 

 

La dio en toda la competencia de miss grand

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Manolo Kahlo dijo:

Ojalá que si se arreglará la nariz, la escuche hablar (por primera vez honestamente) y me encanto! Tiene el perfil perfecto 

 

hace 5 horas, EliasPS dijo:

Karen es súper completa, pero si su nariz de papa le resta puntos, porque ella en realidad ya está lista.

Le veo el perfil perfecto para MW en la primera fase lucio bellisima

El problema que tengo con ella no es tanto su nariz, me preocupan sus tattoos no se como lo vea eso la morley conociendo lo reservada que es.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

 

Le veo el perfil perfecto para MW en la primera fase lucio bellisima

El problema que tengo con ella no es tanto su nariz, me preocupan sus tattoos no se como lo vea eso la morley conociendo lo reservada que es.

Pues no te preocupes tanto, es casi seguro que a lo mucho pelearemos un Top 20/30.  Y aunque clasificara al Top 10, lo del tatuaje no importa, ya no hay etapa en traje de baño..........por cierto, donde lo tiene? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Manolo Kahlo dijo:

Pues no te preocupes tanto, es casi seguro que a lo mucho pelearemos un Top 20/30.  Y aunque clasificara al Top 10, lo del tatuaje no importa, ya no hay etapa en traje de baño..........por cierto, donde lo tiene?  

Ese el problema que lo tiene ubicado en el brazo. Use o no bikini se ve

Y si a lo mucho un top 30, dudo que la morley nos haga tripleta de miss world america

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...