Saltar al contenido

¿Que piensan ustedes?


Luisda

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Yo creo que tmb tiene que ver mucho con la nacionalidad de la reina, los filipinos no son muy bjen vistos ni recibidos, en china por ejemplo no caen nada bien, por eso siendo asiatica no la han invitado a china, ni a hk ni a macau... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una combinación de ambas cosas. La organización y la Miss, si esta última no proyecta no hay país ni marca que quiera representarla, estoy seguro que de ganar una Tafurt va pisar al menos más de 10 países y eventos filantropicos por doquier. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/7/2019 at 11:39, Trish dijo:

Con la Cat es una combinación entre ella y la organización, ella no es solicitada por casi ninguno de los países a los que asistieron sus antecesoras como Ecuador y Mexico. Y esta .org es muy descuidada, mira que todavía no le reparan la corona.

Que descuido, con esto de que aún no han reparado la corona, detalles como estos dejan micho que decir..

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/7/2019 at 11:40, Davok dijo:

Desde que IMG tomó las riendas ha sido igual con cada una,  y eso que Catriona tiene el tremendo apoyo Filipino!

De todas ellas la que me parece que le ha ido mejor es a Iris, pero no creo que la MU que elijan este año, vaya a cambiar mucho las cosas.

Si, Iri ha sido la más destacada, la reina a la que se le vió con mejor manejo publicitario. Eso de que una filipinas con tanto apoyo de ese mercado iba ser el boom siendo coronada como miss univ, quedó en expectativas no superadas. A Pía se le vió más proyección, y eso porque entraron con todo ese del escándalo, y hasta allí no pasó a más.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/7/2019 at 19:01, Stella dijo:

El dueno de Miss Universe esta casado con una Asiatica tal vez por eso no le gusta Latinas ?‍♀️

Vaya!!!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Si, Iri ha sido la más destacada, la reina a la que se le vió con mejor manejo publicitario. Eso de que una filipinas con tanto apoyo de ese mercado iba ser el boom siendo coronada como miss univ, quedó en expectativas no superadas. A Pía se le vió más proyección, y eso porque entraron con todo ese del escándalo, y hasta allí no pasó a más.

Bueno es que con Pia al ser una Miss Universo que estaban esperando hace décadas, hubo mas emoción de parte de los Filipinos,  Ahora con Catriona como que no se emocionaron tanto y les parece algo normal... Es lo que tiene conseguir las cosas tan fácil, ya que se acostumbraron a los regalos que les hace Miss Universo.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi IMG convirtio el concurso en un Miss USA. Ninguna de estas reinas del IMG le dan la talla a Estefania, Ximena, Zuleyka, Molly, Dayana, Amelia, etc etc

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...