Saltar al contenido

¿Que piensan ustedes?


Luisda

Recommended Posts

Desde el 2014 no gana una latina, las cuales han tenido los reinados más productivos en la historia del concurso. Las últimas MU no han sido muy exitosas como se esperaba, sobretodo Catriona cuyo reinado deja mucho que desear.

¿Creen que de ganar una latina la chica tendría un mejor reinado que sus antecesoras?

¿O el problema no son ellas, si no la nueva organización que sencillamente no esta dando la talla?

miss-universe-e1512937432611.jpg

MV5BODRkMjZiM2UtN2I5Mi00Mzk4LTg1MTctMjJkMWJjNzYzNTY4XkEyXkFqcGdeQXVyNTI5NjIyMw@@._V1_.jpg

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Con la Cat es una combinación entre ella y la organización, ella no es solicitada por casi ninguno de los países a los que asistieron sus antecesoras como Ecuador y Mexico. Y esta .org es muy descuidada, mira que todavía no le reparan la corona.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Luisda dijo:

Desde el 2014 no gana una latina, las cuales han tenido los reinados más productivos en la historia del concurso. Las últimas MU no han sido muy exitosas como se esperaba, sobretodo Catriona cuyo reinado deja mucho que desear.

¿Creen que de ganar una latina la chica tendría un mejor reinado que sus antecesoras?

¿O el problema no son ellas, si no la nueva organización que sencillamente no esta dando la talla?

Desde que IMG tomó las riendas ha sido igual con cada una,  y eso que Catriona tiene el tremendo apoyo Filipino!

De todas ellas la que me parece que le ha ido mejor es a Iris, pero no creo que la MU que elijan este año, vaya a cambiar mucho las cosas.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente la nueva Org. deja mucho que desear, ese es el destino que le va a tocar a todas las IMG, de sus MU creo que Iris es la que más fue solicitada, Catriona es a la que le ha ido peor, pero es que ninguna org. nacional la ha invitado, solo Indonesia y Tailandia, aparte de eso 0 alfombras rojas, 0 eventos (solo en Filipinas).

Dudo mucho que una latina  logre algo mejor, pero bueno lo mejor que Dios hizo fue 1 día tras otro, capaz y la historia cambie.

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es la organización, así este año gane una latina la historia sería igual que las últimas Miss Universo IMG y su poca rentabilidad, a menos que surjan cambios.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG  no ha sabido manejar el concurso, aparte de hacer el show de TV y ya, no hay una agenda clara,  no hay un norte,  dejen de culpar a las ganadoras, ellas son mujeres muy jóvenes que nada tienen que ver con establecer lazos comerciales y buscar apoyo publicitario, no ha podido Catriona con todo el lobby filipino, mucho menos misses de otros países menos interesados en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Organización es la responsable de todas las conexiones, contratos, y demás, si bien es cierto la reina es la imagen, ella no gestiona todo lo que tenga que ver con sus actividades, sólo sigue una agenda.

La que gane no cambiará mucho las cosas, eso está en manos de las Org. MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iris también es latina, europea, pero latina.

Y para mí ha sido una de las mejores representantes de los últimos años... Bella, elegante...representó más que bien a Europa y la clase que había en los 90's.

482px-Latin_Europe.svg.png

Países latinos

e405120de6435a59bd47c9cf05d9c336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en cierta forma también depende de la miss universo , a ninguna marca le interesa una miss universo gorda y desarreglada, y ese cuentico de ir hablando y con actitud de monjas eso no vende , lo que vende es una mujer fierce , con actitud , Bella y nada de gorduras a los 3 meses así que tienen 2 opciones : una aburrida con oratoria y de belleza promedio , o una espectacular aunque no tenga tanta oratoria pero una diva ante las cámaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Donjuantelo dijo:

Yo creo que en cierta forma también depende de la miss universo , a ninguna marca le interesa una miss universo gorda y desarreglada, y ese cuentico de ir hablando y con actitud de monjas eso no vende , lo que vende es una mujer fierce , con actitud , Bella y nada de gorduras a los 3 meses así que tienen 2 opciones : una aburrida con oratoria y de belleza promedio , o una espectacular aunque no tenga tanta oratoria pero una diva ante las cámaras...

Ni el travesti que mandaron uds levanto ese templete. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...