Saltar al contenido

¿Quién debe ser Miss Venezuela 2019?....


Liamrem

Recommended Posts

Hola a todos!...

Estamos casi que con la final del certamen nacional de belleza más grande  del mundo encima (o sea, el Miss Venezuela) y tenemos que observar con objetividad e inteligencia a las candidatas y su potencial para clasificar en el venidero Miss Universo, recordemos que la chica que gane tiene poco tiempo (aproximadamente 4 meses) y que no debe tener tantos contra y más pros, IMG ha cambiado las reglas y ahora la chica tiene que tener buenas cualidades físicas, buena pasarela pero sobretodo historia y empoderamiento.

Si analizamos las reinas de IMG, han coronado chicas de diferentes tipologías (rubias y  blancas cabello negro) pero no a una trigueña o negra, este año en el MV no hay una negra pero si tenemos trigueñas bellas y con historia: Aragua y Guárico (además que en ningún nacional han coronado a una morena bella), pero también tenemos blancas  poderosas como Amazonas y  Trujillo (la cual está medio rubia, pero el color de cabello se le puede cambiar).

¿Por qué estas 4 son las mejores?

Vamos con las dos chicas que a mi parecer por temas de táctica deben coronarse Miss Venezuela:

Aragua es histotecnólogo, es bella naturalmente y montada, es fresca, mide 1.75,  es comercial (es como una mezcla de muchas reinas), tiene cuerpo hermoso simétrico,  es elegante y sabe desenvolverse y posar ante las cámaras y fotos, ¿se  imaginan a Steve preguntándole a la Flores al ser llamada al top, qué es histotecnología?, yo lo veo muy posible, por eso Nathaly Flores es la mejor trigueña de este Miss Venezuela, es la mejor opción para coronarse la noche del 1ero de agosto. 

Nathaly tiene en contra las redes, en las redes sociales la olvidan, si entran en Instagram verán que no es la favorita de la mayoría de las personas (como Zulia, Monagas o Anzoátegui y Mérida).

Guárico es una chica que ha venido de menos a más y se ha hecho notar, otra morena imponente de 1.80 cm, cuerpazo, porte, buena pasarela, bello rostro y hermosa sonrisa y cabellera, se expresa demasiado bien frente a las cámaras (es Comunicadora social) y ha trabajado en fundaciones ayudando a las mujeres con cáncer de mama, ella también es muy IMG.

Betania tiene en contra que su carrera no es nada del otro mundo para llegar a sobresalir frente a otras historias trágicas, pero ella puede sacarle provecho a eso de diferentes maneras y además le falta fuerza para sobresalir y decir: SERÉ MISS VENEZUELA.

Ahora vamos con dos chicas que a pesar de ser favoritas en muchos foros y cuentas de misses, les falta algo pero es pulible:

Amazonas: Paola es exótica, tiene cuerpazo, es alta (1.81 cm), espigada,  la mejor pasarela, cabellera hermosa, habla excelente, tiene porte, ha trabajado en 3 ONG que se especializaban en ayudar a los niños más necesitados, es decir, sabe a lo que viene y sabrá a lo que va, siento que la nueva organización podría dar con un look interesante con esta chica y sería un reto agradable.

En contra tiene su rostro, hay chicas más bellas y frescas pero sabemos que eso actualmente no importa mucho y hemos visto que la nueva directiva ha atinado con los looks (Mariem, Isabella).

Trujillo: Alejandra es mi pupila y todos lo saben, pero yo soy objetivo y siento que tiene estas tres mujeres por delante antes de poder coronarse, ella lo tiene todo pero está muy cruda en cuanto a desenvolverse frente a las cámaras (al hablar le falta concretar y proyectar), Es la chica más alta del concurso, es bella de rostro, es elegante, es fierce, es comercial, tiene buena pasarela, hermosa figura, ha trabajado con una ONG bastante interesante ayudando a los ancianos con alzheimer.

En su contra tiene el no saber responder como es, es algo que puede arreglarse en 4 meses pero siento que está en desventaja en este punto, puede que sorprenda y hay que esperar a la entrevista con el jurado.

Ahora voy con dos potras que aunque son favoritas en Instagram y de algunos acá en el foro, no son de mi agrado y les explicaré en cómo podría afectarnos si ganan la corona principal: Zulia y Monagas.

Monagas es una chica muy IMG al momento de abrir la boca, pero es bastante era Trump físicamente(plástica, acartonada) y no sólo eso, su pasarela es pésima y su sonrisa no es agradable a la vista, no tiene historia IMG y no creo que deba coronarse porque tiene muchas cosas en contra.

Zulia: Esta chica ha sabido subir sus escalones y se lo ha ganado a pulso, es bastante competitiva y lo reconozco, PERO le hace falta algo muy importante: Belleza, no es bella, es físicamente común, de ganar sería enviar a otra Sthefany Gutierrez (porque hasta la forma de lanzar su cabello hacia atrás le ha copiado) y eso nos puede jugar en contra, la chica tiene ángel, tiene carisma y es imponente, pero creo que sería enviar lo mismo por segundo año consecutivo (porque hasta guajira como la Gutierrez parece) y creo que hay otras opciones mucho más pulibles y que podemos sacarle provecho. Además es la única de las favoritas que no ha participado en alguna ONG.

Ninguna de estas chicas habla inglés perfecto,  sólo lo básico, en 4 meses pueden aprender algo, de igual forma Sthefany llegó lejos y ella no hablaba inglés nada bien, más bien se aprendió su discurso y le funcionó.

Esperemos hasta la entrevista con el jurado y veremos si algo cambia, pero por ahora creo que ellas son las más opcionadas.

¿Qué opinan?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Un venenozolano dijo:

Me agrada Guárico para "batacazo" aunque pese a ser guapa e imponente, para mí ha pasado sin pena ni gloria hasta ahora.

 

Guárico es preciosa, tiene una hermosa sonrisa y se expresa muy bien, yo la veo peleando corona y tumbando quinelas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUARICO estilo es pesimo!! pero sera el batacazo, top 5

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JossMendez dijo:

ni las he visto a las nulas esas....

pero me gusta MIRANDA, una marelisa al estilo Real miss...

No la has visto hablar entonces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...