Saltar al contenido

Amigas ustedes defenderían a una org....


Carlostone

Recommended Posts

Que hace esto con sus reinas como lo hacen las colombianas?

miss-universe-3_3532292b.jpg

ariadna_gutierrez_llorando2.jpg

hqdefault.jpg

010ee67e1e6d994231bf2edb3a602e8a

colombia-ariadna-gutierrez.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y que no conforme con eso, hace esto?

28ryts8.jpg

1*ngh5W2s123llV21-s3wOlw.jpeg
5c16fba901c0ea0d620d2913-750-563.jpg

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Strombuk dijo:

En serio que no amix, defender a eso es no tener vergüenza y dignidad. Hay que ser muy bajo para hacerlo.

Bueno las @Matt The Kingly @Davok dudo que sepan la palabra dignidad... Según ellas muy defensoras cuando lo que dan es pena ajena...

Mi amiga @Conchita Pautt estaba furiosa esa noche pero cuando la Tovar fue Top 3 con ese cuerpo de camionero empezó a defender a la Shugart :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es cierto. la humillación del bebo, independientemente de que a uno le caiga bien ella o no, fue de pésimo gusto. Nada de raro que la pobre después de eso haya quedado tan traumada que por eso perdió las riendas de su vida y se la pasó haciendo el oso con sus noviazgos fugaces y etc. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la baba fue muy gracioso pero si uno se pone en los zapatos de ella debió ser una situación completamente humillante que se fraguó de manera premeditada para generar audiencia y ruido mediático. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qie mejor blanco de una humillacion de tal magnitud que una colombiana... 

Pero como son tan poca cosa, dos anios despues resultaron los defensores mas ferreos del concurso despues de regalarles un top 3 con el toro tovar y una virreina con la naca horrenda de la barjum 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente esa humillacion en Tv Mundial fue tan traumante y de pena ajena con la pobre victima colombiana, que tal vez de ahi vinieron los porblemas psicologicos del pobre Bebo buscando ancianos entaconados y entregandose al mejor postor que le llegue al precio...

Solo alguien sin dignidad y sin razonamiento defenderia dicho acto tan vil y cobarde, asi como la organizacion...

El caso lo hubieran llevado a la Corte Internacional de La Haya Holanda, pero la fanaticada colombiana prefirio que les regalaran los top 3 posterirores...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, hecholamocha dijo:

El caso lo hubieran llevado a la Corte Internacional de La Haya Holanda, pero la fanaticada colombiana prefirio que les regalaran los top 3 posterirores...

Le salio barato a la Shugart :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi amiga @Catalina Creel hasta abrió tema lamentando lo sucedido. 

Para todos fue un suceso muy lamentable para la diosa Ary.

20190413_232338.thumb.png.a940a2b9624ec8ddda4ebce9f5263fa5.png

Todavía crees que lo decía en serio :haha: Esa humillación me la gocé toda 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Catalina Creel dijo:

Todavía crees que lo decía en serio :haha: Esa humillación me la gocé toda 

Yo también casi lloro de tristeza mi amiga bella de tan buenos sentimientos. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tema tan ridículo y tan de doble intención, porque tenemos que criticar a una organización por un error? Ariadna ya lo supero, y demostró ser mas que la que gano, lamentable lo que paso pero no vivimos del pasado porque no existe no vivimos del futuro porque no existe así que chupen limón y continúen con su amargura  sufran, Ariadna es admirada y exitosa, lo demás nos resbala, dejen su envidia y concentrasen en sus misses. no sufran tanto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...