Saltar al contenido

QUE BELLAS IMÁGENES DE MEXICO Y VENEZUELA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Bleu dijo:

Doña Rivera, yo apoyé a todas las mexicanas el año pasado, especialmente a Vanessa cuando muchos de tus compatriotas le llamaban "fea", siempre supe que ganaría. También pensé que Diana y Nebai llegarían más lejos, la Toscano se enterro sola por hueca y pasada de peso, pero se veía guapa.

Pero tú, y la histérica de Xaviera se la pasan comentando negativamente sobre las mías. Yo es que no caigo en esas peleas absurdas, a veces me divierte, pero no me gusta perder el tiempo.

Que linda amistad hicieron las 4. 

Yo también apoyé a todas las venecas el año pasado hasta la ludgsgafdhdh de MW que tus paisanos tanto la destruian yo la defendía  la mayoría eran de mis favoritas junto a mexicanas ese año fuimos sobrados ambos

la gutierrez es la que me parece xs nunca me gusto así que mejor no opinaba la MISS int igual era la mejor por belleza junto a nebai pero eso si es evidente sus cirugías y mentón a mi punto le resta pero sin duda gano merecida era lo mejor que había junto a nebai 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por eso que amé a los venezolanos, cuando miré esas reacciones de las venezolanas por nuestras Mexicanas las ame. Venezuela ustedes siempre serán bien venidos a México al país de las rostras y al  pais del año.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2019 at 23:54, Dr Botero dijo:

Pobre esta peluca :memeo: Rogando alianzas porque no pudieron solos con nosotros :( 

SI PUDIMOS MI CIELA, GANAMOS  POR FIN EL MISS WORLD...POR CIERTO EN QUE LUGAR SE COLOCARON UDS ??? :misnails:

VANESSI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hicieron muy buenas amigas!

Si algo tienen las reinas venezolanas es que mantienen muy linda amistad con sus compañeras de cuarto y demás concursantes! 

 

 

 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Dr Botero dijo:

Ya tienes un Mr World para dirigirte a mi? 

TENGO UNA Y LA MAS IMPORTANTE AMIX,  UNA MISS WORLD Y SE LLAMA VANE,     Y TU MI CIELA.  PARA CUANDA :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Peter dijo:

TENGO UNA Y LA MAS IMPORTANTE AMIX,  UNA MISS WORLD Y SE LLAMA VANE,     Y TU MI CIELA.  PARA CUANDA :misnails:

No tienes derecho a citarme SIN MR WORLD

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dr Botero dijo:

No tienes derecho a citarme SIN MR WORLD

Ya te callaremos ese hocicote que te cargas, este año..  Y tu para cuando Miss World colombo ridiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...