Saltar al contenido

QUE BELLAS IMÁGENES DE MEXICO Y VENEZUELA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Luisda dijo:

Cuando gano Vanesa, las latinas se emocionaron mucho con su triunfo, sobretodo Veruska, ese momento fue muy lindo.

Todas se emocionaron su íntima usa, la virreina Tailandia, todas Vanessa era como su mentora siempre las apoyaba y ayudaba a todas de hecho tenían una señal cada que pasaba Vanessa se la hacían las demás candidatas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, LuismiRey dijo:

Todas se emocionaron su íntima usa, la virreina Tailandia, todas Vanessa era como su mentora siempre las apoyaba y ayudaba a todas de hecho tenían una señal cada que pasaba Vanessa se la hacían las demás candidatas 

Es una chica encantadora y se ve que se lleva bien con todo el mundo. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Luisda dijo:

Cuando gano Vanesa, las latinas se emocionaron mucho con su triunfo, sobretodo Veruska, ese momento fue muy lindo.

Sí,  fue bastante emotivo-

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay tan lindas mis mexicanas ,yo hasta las veo bellas cuando nos tratan bien y nos respetan, pero como siempre ellas dan un abrazo y luego apuñalan con el bigote.

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/7/2019 at 21:15, Potosinohot dijo:

La real alianza de la hermandad, sin envidias y la belleza. Nada de colombianas a la vista...

Pero si en el miss universo del 2018 teníamos la narcoalianza.... Que paso ahí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2019 at 4:54, LuismiRey dijo:

Guay y que viva la alianza mis amores :yupi:

 

(qué no me lea la señora bleu y la rapera adrian)

Doña Rivera, yo apoyé a todas las mexicanas el año pasado, especialmente a Vanessa cuando muchos de tus compatriotas le llamaban "fea", siempre supe que ganaría. También pensé que Diana y Nebai llegarían más lejos, la Toscano se enterro sola por hueca y pasada de peso, pero se veía guapa.

Pero tú, y la histérica de Xaviera se la pasan comentando negativamente sobre las mías. Yo es que no caigo en esas peleas absurdas, a veces me divierte, pero no me gusta perder el tiempo.

Que linda amistad hicieron las 4. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...