Saltar al contenido

Melissa Jiménez, Alejandra Bellini y Stephanie Pérez se disputan la corona del Miss Venezuela 2019


Ahora en las Redes

Recommended Posts

Al día de hoy la corona del Miss Venezuela tiene nombre y apellido, la bendecida y afortunada por ahora sería la representante de Zulia, Melissa Jiménez, quien hasta el momento ha destacado por su perfecto manejo del ingles, su impecable pasarela y su innegable porte de reina internacional.

Le estarían disputando el sitial de honor las representantes de Trujillo, Alejandra Bellini y Vargas, Stephanie Pérez.

http://www.noticierodigital.com/2019/07/melissa-jimenez-alejandra-bellini-stephanie-perez-se-disputan-la-corona-del-miss-venezuela-2019/

123.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZULIA es tan arrecha. En mi top5 con AMAZONAS ARAGUA y NUEVA ESPARTA.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una me parece normalaza, la otra aburrida y la última rarita... pero ni modo, si llegara a ganar una de esas tres preferiría que fuese la primera (Zulia).

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que chevere ver como una niña que al inicio era totalmentr nula y 0 favorita, de repente BOOM se posiciona entre las mas duras de la contienda y con solo merito propio (ZULIA) Yo encantadisimo que eso pase! Y me vengo enterando que Vargas destaca en el gusto de alguien!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...