Saltar al contenido

MISS ECUADOR 2018 Y 2019 JUNTO A MISS INTERNATIONAL Y LA ESPECTACULAR CONTINENTES UNIDOS


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

TODAS BELLAS

PERO LAS OTRAS TRES (3) REINAS OPACAN A LA NUEVA MISS ECUADOR

LA FOTO ES DE LA QUE MAS DESTACA Y ESA ES MARIEM

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosas Mariem y Virginia, par de bellezas. La nueva Miss Ecuador es linda, me recuerda a Karla Carrillo, pero más estilizada.  La Miss Continentes puro porte y estatura, me recuerda a una actriz mexicana. 

La Org. Miss México es muy buena preparando pero no siempre manda bellezas, Vanessa es integral y me encanta, pero bella tampoco es, sin embargo lograron lo que Lupita no hizó con chicas más guapas. Es una Org. Excelente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Bleu dijo:

Hermosas Mariem y Virginia, par de bellezas. La nueva Miss Ecuador es linda, me recuerda a Karla Carrillo, pero más estilizada.  La Miss Continentes puro porte y estatura, me recuerda a una actriz mexicana. 

La Org. Miss México es muy buena preparando pero no siempre manda bellezas, Vanessa es integral y me encanta, pero bella tampoco es, sin embargo lograron lo que Lupita no hizó con chicas más guapas. Es una Org. Excelente.  

Veo que has escrito muchas veces que la MCU es pura estatura y nada bella.

La niña es bellisima.. si esto no es bella, entonces que es?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Veo que has escrito muchas veces que la MCU es pura estatura y nada bella.

La niña es bellisima.. si esto no es bella, entonces que es?

 

En esas se ve muy guapa a decir verdad. Pero siempre destaque todo lo demás. Le iría bien en un MW, es elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bleu dijo:

En esas se ve muy guapa a decir verdad. Pero siempre destaque todo lo demás. Le iría bien en un MW, es elegante. 

Es una niña muy fina, se le nota la elegancia a km

A mi me encantaria verla en un GS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...