Saltar al contenido

/////////// DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER TIENE QUE SER LA NUEVA MV19


Dionissio

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
hace 42 minutos, Strombuk dijo:

Es que cuando la escuchas hablar la belleza pasa a segundo plano, si cautiva escucharla.

Ese es el punto. Obvio que por belleza no es justo lo más destacado. Pero también se rescata el porte, el garbo, aunque ella no ees mi máxima, pero debo reconocerle sus puntos.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella no tiene fotos malas,  es mujer fea. 

A mi me extraña que acá tanto que critican a la Rivera porque solo trae fotos de sus candidatas con Photoshop y aca están haciendo la mismo,  hasta las fotos que ella misma se toma sale horrible,  con esa boca exagerada de tanto colágeno y esos dientes mal hechos... Prefiero una bella y con presencia como Miss Aragua y si se trata de seguridad al hablar y porte una Miss Zulia.  Algunos todavía se dejan deslumbrar por un par de ojos verdes y una apellido extranjero. 

!!!!

 

Esa mujer es HORRENDA!! Ni entiendo esos apoyandola!! No mas con esas "bellezas" plasticcissimas! Monagas puede ser la mas inteligente pero es un horror, da asco! No merite top10. No es como si tenia el cuerpazo de la vida o aun una mega pasarela!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, tambourine dijo:

!!!!

 

Esa mujer es HORRENDA!! Ni entiendo esos apoyandola!! No mas con esas "bellezas" plasticcissimas! Monagas puede ser la mas inteligente pero es un horror, da asco! No merite top10. No es como si tenia el cuerpazo de la vida o aun una mega pasarela!

Creo que es aceptable que no te guste una candidata, pero de ahí a decir que te da asco ya es demasiado pana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella podrá ser muy odontologa, tener le mega oratoria y lo que sea, pero su sonrisa es espantosa se parece al Guason.

La corona debe estar entre Zulia y Aragua, es más ese debe ser el top 2. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Ella podrá ser muy odontologa, tener le mega oratoria y lo que sea, pero su sonrisa es espantosa se parece al Guason.

La corona debe estar entre Zulia y Aragua, es más ese debe ser el top 2. 

A mí su sonrisa me recuerda más a la de Randal, de Monsters Inc.

maxresdefault.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

Lo tiene todo menos un rostro que registre bien en la mayoría de  las fotos y videos... seguramente estará en el top 2 pero ruego para que se lleve la corona de MI y no la principal.

Yo ruego porque se aleje de alguna de las coronas... Mucho tamaño y cuerpo, pero me parece fatal ella... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la quiero con la corona principal, si va al MI no me importaría. 

Que linda Miranda, últimamente se ha hecho notar mucho.

Me encanta Zulia y no me gusta para nada Trujillo, no se que le ven. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Liamrem dijo:

Dios nos salve de tu gusto, gassssssssssssssssss

:memeo:

Al menos Monagas es 3 veces mejor que la Trujillo, peluca chimba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...