Saltar al contenido

/////////// DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER TIENE QUE SER LA NUEVA MV19


Dionissio

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

La Corona hasta ahora se la pelean Monagas, Zulia y Aragua.

En estas fotos me encantaron: Trujillo, Monagas, Zulia, Miranda, Portuguesa. Aún no salen las de Aragua, Anzoategui, Amazonas etc.

La mayoría salen bellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Bleu dijo:

La Corona hasta ahora se la pelean Monagas, Zulia y Aragua.

En estas fotos me encantaron: Trujillo, Monagas, Zulia, Miranda, Portuguesa. Aún no salen las de Aragua, Anzoategui, Amazonas etc.

La mayoría salen bellas

Las estoy esperando con ansias, principalmente Aragua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, VAMPI dijo:

Me encantó esta producción fotográfica.

Muy bonita en realidad. Esta nueva organización me ha sorprendido gratamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tiene todo menos un rostro que registre bien en la mayoría de  las fotos y videos... seguramente estará en el top 2 pero ruego para que se lleve la corona de MI y no la principal.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Lo tiene todo menos un rostro que registre bien en la mayoría de  las fotos y videos... seguramente estará en el top 2 pero ruego para que se lleve la corona de MI y no la principal.

Yo le tengo fe, a ella lo que más la perjudica es ese diseño de sonrisa tan exagerado. 

¿A quién das de ganadora? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Yo le tengo fe, a ella lo que más la perjudica es ese diseño de sonrisa tan exagerado. 

¿A quién das de ganadora? 

Hoy por hoy, Aragua.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Dionissio dijo:

Si amigo, a veces Vanessa tiene unas salidas y unas fotos muy malas, pero esa mujer es. 

Ella no tiene fotos malas,  es mujer fea. 

A mi me extraña que acá tanto que critican a la Rivera porque solo trae fotos de sus candidatas con Photoshop y aca están haciendo la mismo,  hasta las fotos que ella misma se toma sale horrible,  con esa boca exagerada de tanto colágeno y esos dientes mal hechos... Prefiero una bella y con presencia como Miss Aragua y si se trata de seguridad al hablar y porte una Miss Zulia.  Algunos todavía se dejan deslumbrar por un par de ojos verdes y una apellido extranjero. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ella no tiene fotos malas,  es mujer fea. 

A mi me extraña que acá tanto que critican a la Rivera porque solo trae fotos de sus candidatas con Photoshop y aca están haciendo la mismo,  hasta las fotos que ella misma se toma sale horrible,  con esa boca exagerada de tanto colágeno y esos dientes mal hechos... Prefiero una bella y con presencia como Miss Aragua y si se trata de seguridad al hablar y porte una Miss Zulia. 

Bueno amigo, aquí yo sólo traigo las fotos oficiales, nada alterado más de la cuenta.

 Cuestión de gustos pues, ella no es la belleza típica y quizás eso es lo que me llama la atención. 

Aragua es mi segunda favorita y luego Dtto Capital. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vdd, quedo maravillosa esta production, todas finalmente salieron muy favorecidas en esta session! Incredible el trabajo de esta nueva ORG!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...