Saltar al contenido

KIARA LIZ INDIGNADA PORQUE EL MU EN EL QUE PARTICIPÓ FUE LLAMADO DE SOFTPORN (POR.NO SUAVE)...


Cesar

Recommended Posts

Kiara Liz hace alusión a la frase "softporn"

La pasada Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega, también se unió al reclamo de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. La joven hace alusión en su mensaje a la palabra "softporn", la cual el primer ejecutivo utilizó en el controvertible chat en un momento en que todos los integrantes del grupo comentaban sobre el certamen de Miss Universe, en el que Kiara Liz participó y resultó semifinalista.

“Nada se compara con ver esa bandera del otro lado del mundo, con llevar tu nombre en mi pecho y llamarme Puerto Rico. La tierra que me vio nacer, la que amo y siempre representaré con un orgullo inmenso y ahora más que veo en ti esa sed de lucha, de esperanza y de cambio. Ya basta de tolerar abusos, de tener líderes que sólo buscan enriquecerse de la miseria de los demás", escribió en su cuenta de Instragram.

"Mi sobrina, mi familia y mi país merece alguien que ame y respete nuestra isla, que vele por su bienestar y más que humanizar sus errores sea ejemplo de lo que es correcto. Hoy estoy lejos de mi Borinkén pero mi corazón marcha, grita y late con el de ustedes ?? Pd. Descaro... el que después de llamarme deseándome éxito, te atrevas a llamar el certamen 'softporn' . Gracias por enseñarme las dos caras de la moneda”, agregó haciendo referencia directa a Rosselló.

Las beldades puertorriqueñas se unieron a decenas de artistas y figuras públicas puertorriqueñas que han levantado su voz en repudio al gobierno de Rosselló Nevares y las expresiones que hace el mandatario junto a once de sus colaboradores en el chat de Telegram que el Centro de Periodismo Investigativo publicó el sábado.

https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/amp/lasexmissuniversepuertorriquenasleexigenlarenunciaaricardorossello-2506125/

reinas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué  desubicado e insulso  ese señor,  comentar el Miss Universo con esos calificativos,por la visto no tiene nada más que hacer.No  me imagino a Martín Vizcarra viendo el concurso y a los de Fuerza popular intrigando sobre la decisiones  de Jessica Newton en el telegram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...