Saltar al contenido

Favoritas al Miss Universo Jamaica!


Lily Sibes

Recommended Posts

 

 

 

 

Leah A. Hollingsworth

Estudiante de Economía de la Universidad de Maryland

Modelo

1.76

Annecia Morgan

1.78

Empresaria y aboga por los derechos de personas abusadas sexualmente

 

 

 

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Bleu dijo:

La primera es preciosa, espectacular. La segunda es guapa, tiene un look irreverente además de contenido, y así es que gustan a IMG.

 

Ambas a un estilo diferente que impactan, como dices Leha de rostro bello, fresco armonioso, y la otra chica con ese look atrevido, aunque ese look me la jugaría en un concurso más fashion, claro que también sobresale esa causa social que posee, que la muestra a algo interesante, ver su carácter luchador y la iniciativa que tiene, es empresaria.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Annesia se me hace exótica e irreverente, con una apuesta diferente y que me llama la atención, a ver cómo se desarrolla el concurso

Va ser interesante si ella nos sorprende con una actitud que vaya de la mano a ese look irreverente que muestre, a veces queremos como tu dices apuestas diferentes y que trascienda de la clásica belleza con el discurso de siempre.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, VAMPI dijo:

 

Ambas a un estilo diferente que impactan, como dices Leha de rostro bello, fresco armonioso, y la otra chica con ese look atrevido, aunque ese look me la jugaría en un concurso más fashion, claro que también sobresale esa causa social que posee, que la muestra a algo interesante, ver su carácter luchador y la iniciativa que tiene, es empresaria.

La primera es muy bella. La segunda es más IMG, no está mal el corte pero corto, ella negra y cabello rubio?, no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Bleu dijo:

La primera es muy bella. La segunda es más IMG, no está mal el corte pero corto, ella negra y cabello rubio?, no!

Bueno ya han habido chicas con cabello corto clasificando y dando el palo en mu. Ahora el rubio? tampoco sea lo más adecuado.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectaculares ambas.

Me gusta más la belleza de la primera, pero la regiez  y presencia de la segunda, ésta última es más IMG.

Ambas serían reinas dignas y podrían llevar a Jamaica a seguir con su buena racha de clasificaciones. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...