Saltar al contenido

MISS ECUADOR UNIVERSO 2019 ES CRISTINA HIDALGO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Miguel Equador dijo:

De todo el certamen que ví, la más completa y preparada era Sonia Luna; sin embargo creo que Maria José Rivera pudo ser una buena opción en caso que la anterior no ganara. En tercer lugar hubiese puesto a Eliza Quiñonez quién me encantó su porte y rostro, aunque no tiene mucha elegancia cómo las anteriores.

Si nos basamos en historia y obra social, también las tres anteriores aportaban más que el Top 2 que designó el jurado como ganadoras de la noche de ayer, y considero que Susana Rivera por oratoria y obra social era la que más llevaba la delantera, pero su destino fue solo quedar en un Top 10.

De las ganadoras, puedo resaltar que Cristina es una chica muy guapa; pero la belleza física en nuestros tiempos no pesa mucho sino preguntemos a Virginia, quién es bella y es más elegante y preparada que la ganadora actual, Y a estas alturas, con un Miss Universo próximo, no tengo esperanzas en esta chica. No por pesimismo, sino por realista. Su oratoria aparte que es demasiado básica no llega a ni siquiera ser elocuente y ordenada.

Por otro lado, la chica que va al Miss International, físicamente no me gusta nada. Su nombre será Alegría pero a mí me transmitió pura decepción pq aparte su respuesta no fue de las mejores. Solo me resta desearle suerte pq la verdad que necesitará y más que tiene el peso que sus dos últimas antecesoras han logrado ser Top 8 de ese concurso internacional.

Justo las 4 chicas que mencionas las coloque en mi top 4. wow! coincidimos increiblemente.  Por otra parte la del miss international quede ck te lo digo ck increíble es q ni como decir que por respuesta, qué paso allí? leyeron los resultados al revés? quede lok con esa elección del mi

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería un chiste pensar que esta chica puede saborear la clasificación que no obtuvo la Limonggi. En fin... con IMG me espero todo.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

?  es linda , vi las respuesta y aunque vaga, por lo menos contesto .  Esta nina se debe trabajar bien , pero es buena candidata. :perfecto: Felicidades a ella, caramba me perdí el certamen.

  • Thanks 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Divitrue dijo:

;o  es linda , vi las respuesta y aunque vaga contesto .  Esta nina se debe trabajar bien , pero es buena candidata. :perfecto: Felicidades a ella, caramba me perdí el certamen.

Si, estos dos días fueron de certámenes, también está el tema de las ganadoras de Haiti y Costa Rica. Hoy se va realizar el de El Salvador

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
Ahora, VAMPI dijo:

Si, estos dos días fueron de certámenes, también está el tema de las ganadoras de Haiti y Costa Rica. Hoy se va realizar el de El Salvador

Que bien!!! :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Divitrue dijo:

?  es linda , vi las respuesta y aunque vaga, por lo menos contesto .  Esta nina se debe trabajar bien , pero es buena candidata. :perfecto: Felicidades a ella, caramba me perdí el certamen.

Si es linda, pero cuándo le preguntaron de su obra social en una entrevista...quedé totalmente desencantado. No puedo aseverar un fracaso, pero lo que si estoy seguro que tendrá que prepararse muy pero muy fuerte si quiere al menos figurar en Miss Universo. 

Por el contrario, a la Miss Ecuador International no tengo nada que destacarle, pq ni la gracia le encuentro. Hay chicas que no suelen tener unos rostros armoniosos, pero al menos proyectan gracia y carisma. En este caso ninguna de las dos cosas le veo a esta chica.

  • Correct 1

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 14 minutos, Miguel Equador dijo:

Si es linda, pero cuándo le preguntaron de su obra social en una entrevista...quedé totalmente desencantado. No puedo aseverar un fracaso, pero lo que si estoy seguro que tendrá que prepararse muy pero muy fuerte si quiere al menos figurar en Miss Universo. 

Por el contrario, a la Miss Ecuador International no tengo nada que destacarle, pq ni la gracia le encuentro. Hay chicas que no suelen tener unos rostros armoniosos, pero al menos proyectan gracia y carisma. En este caso ninguna de las dos cosas le veo a esta chica.

Ya mirare mas de ella :)  para tenerlo mas claro, pero si es disciplinada  y  se refuerza , puede dar pelea . Pero es linda .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Dr Botero dijo:

No es tan fea pero habían mejores :( Esta chica va a pasear

Exacto,  bueno  tocará esperar la preparación.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...