Saltar al contenido

Candidata de Miss El Salvador Universo 2019 renuncia al certamen a dos días de la final y desata controversia


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La joven ha dado a entender que, pese a todos sus esfuerzos y haber participado en la competencia de manera dinámica, prefiere salir del concurso pues ella “pedía una competencia justa y limpia” y, al parecer, “hay cosas que ya están escritas” dando a entender que las coronas habían sido asignadas.

“Renuncio a seguir compitiendo en este certamen de belleza y no estoy dispuesta a sacrificar nada más. Una competencia justa y limpia es lo que pedía, ante la falta de profesionalismo y falta de oportunidad de poder demostrar el potencial que cada chica posee, no me prestaré para seguir en este certamen”, publicó la joven en su Instagram.

candidata-miss-universo.jpg

Y añadió: “Solo les pido que por favor respeten lo que decidí, por mi salud emocional y por respeto a mi dignidad como ser humano, no es mas importante un certamen que lo que yo siento. Los quiero y vendrán nuevas oportunidades, el tiempo encaja perfecto , son los tiempos de Dios siempre los quiero”.

Por su parte Reinados de El Salvador no se ha pronunciado con respecto a esta situación y el evento sigue en pie.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Dr Botero dijo:

Que optimista... creía que podía ganar :memeo: 

Esas dos coronas deben estar para Zuleyka Soler (mi primer opción) y Fatima

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...