Saltar al contenido

Mi nuevo top 10 al Miss Venezuela 2019///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

10. Tachira - victoria Galeazzi

Muy bella de rostro, pero pienso que le falta para destacar mas.. Esta muy apagada.

 

9. Amazonas - Paola Salas 

Es la dueña de una pasarela espectacular y una estampa unica .. Ella ha resaltado mucho y se ha hecho notar en redes, se puede meter a las 5 pero hasta ahora la dejo aquí.

 

8. Distrito Capital - Oriana Pablos

Tiene un rostro bellísimo y una oratoria divina, mas sin en barco pienso que no le sera suficiente para avanzar.. Por su estatura entre tanta caballota se vera opacada y se perderá en grupo, puede que me equivoque y en la noche final esta niña avance a las 5 es muy IMG.

 

7. Merida - Alessandra Sanchez

6. Falcón - Maria Jose Bracho

Bella bella bella esta mujer, me gusta muchisimo .. Es muy muy imponente, con cuerpazo y latinaza, tiene una buena oratoria.. Esta niña también se puede colar a las 5..

 

                                 TOP 5

 

2DA FINALISTA - Trujillo (Alejandría Bellini).

No voy a negar que es mi favoritas.. Estampa, altura, rostro y melenaza.. Físicamente es la mas imponente.. Pero tampoco voy a negar que a cuanto a contenido esta niña a quedado corta. No aporta un mensaje sin caer en lo superficial y lo monótono de las misses de la era osmel, ella tiene un gran potencial y le falto mas años para prepararce mejor.. Vamos a ver como le va en la entrevista con el jurado y en la noche final.

 

1ERA FINALISTA - Monagas (Vanessa Coello)

Tiene la estampa, pasarela, ingles.. Y sobre todo lo mas importante una excelente oratoria, mucho contenido, es una mujer viajada y estudiada... Muy preparada ella fácilmente nos puede representar en un internacional.

 

                                 TOP 3

 

REINA INTERNACIONAL DEL CAFE - Aragua (Nathaly Flores)

Es bellísima y tiene un ángel único, es muy dulce y en cámaras transmite mucha frescura y seguridad.. Creo que esta mujer tiene ese toque IMG que nos puede representar en el MU sin ningún problema .

 

MISS INTERNATIONAL - Anzoátegui (Maria Fernanda Fransechis)

La doctora, hermosa esta mujer, tiene ese prototipo perfecto para representarnos en el MI, para ir por ese primer B2B.. Tiene contenido, lo que tiene que hacer es soltarce mas en cámara y darle un poquito mas de seguridad para hablar.. Pero nada que se pueda arreglar..

 

MISS VENEZUELA 2019 - Zulia (Melissa Jiménez)

 

 

Lo tiene todo, pasarela, cuerpazo, ingles, oratoria y una belleza muy exótica .. Ella esa la chica IMG POR DONDE LA MIREN..tiene lo que busca la organización Miss Universo, transmite muchísima simpatía al hablar y lo mejor de todo que no solo en español si no e  ingles, es impresionante la manera como esta mujer me fue ganado.. Paso de ser un simple relleno a se de las grandes favoritas y para mi la que debería ganar el Misa Venezuela 2019..

 

Que opina el publico ?

 

Entre la posibles a entrar en el top:

Apure

Cojedes

Delta Amacuro

Miranda

 

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá que así como cambias de top le pusieras el mismo empeño, dedicación y entusiasmo para sacar a Maduro.

Loca 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Jairo dijo:

Ojalá que así como cambias de top le pusieras el mismo empeño, dedicación y entusiasmo para sacar a Maduro.

Loca 

Asi como público estos tops.. También  dedico parte de mi tiempo en participar en la red joven Venezuela y en varias organizaciones políticas y sociales, donde trabajamos varios jóvenes para velar por nuestros derechos y hacer muchas labores sociales, por eso nuestro lema es "juntos hacemos país".. Y no creo que eso este muy lejano de lo que es ir en contra y tratar de sacar del poder a este gobierno nefasto..

Asi que ya sabes por donde te puedes meter tu comentario.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CEHRMU dijo:

Asi como público estos tops.. También  dedico parte de mi tiempo en participar en la red joven Venezuela y en varias organizaciones políticas y sociales, donde trabajamos varios jóvenes para velar por nuestros derechos y hacer muchas labores sociales, por eso nuestro lema es "juntos hacemos país".. Y no creo que eso este muy lejano de lo que es ir en contra y tratar de sacar del poder a este gobierno nefasto..

Asi que ya sabes por donde te puedes meter tu comentario.

Sorry, pero ser perraza, tener "tumbao" y caminar en tacones no se considera una labor política ni social.

Ubíquese y deje de ser tan locaza, el país demanda verdaderos hombres.

Loca!

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, CEHRMU dijo:

Asi como público estos tops.. También  dedico parte de mi tiempo en participar en la red joven Venezuela y en varias organizaciones políticas y sociales, donde trabajamos varios jóvenes para velar por nuestros derechos y hacer muchas labores sociales, por eso nuestro lema es "juntos hacemos país".. Y no creo que eso este muy lejano de lo que es ir en contra y tratar de sacar del poder a este gobierno nefasto..

Asi que ya sabes por donde te puedes meter tu comentario.

BECERRITO, A ESTOS BECERROS NO HAY QUE DARLES EXPLICACIONES

Y MUCHO MENOS TRATARLOS CON SUTILEZAS... A ESOS LO QUE 

LES ENCANTA ES QUE LOS MANDEN A CHUPETEAR

PA' LA PROXIMA, EN VEZ DE RECITAR EL SIGUIENTE "POEMA"

"Asi que ya sabes por donde te puedes meter tu comentario"

RECITAS ESTE, QUE ES DIRECTO, PRECISO Y CONSISO

"TE PUEDES METE TU OPINION POR EN GUECO EL COULO, BECERRO MMG"

ENTENDISTE BECERRITO POETA

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJA BUEN TOP AMI ...

A MI GUSTO YO MINIMO METERIA AL TOP 3  DISTRITO CAPITAL , HOY EN DIA YA LA ESTATURA NO SIGNIFICA MUCHO A PESAR Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS DE ENVIAR CABALLOTAS ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, NEGROX dijo:

BECERRITO, A ESTOS BECERROS NO HAY QUE DARLES EXPLICACIONES

Y MUCHO MENOS TRATARLOS CON SUTILEZAS... A ESOS LO QUE 

LES ENCANTA ES QUE LOS MANDEN A CHUPETEAR

PA' LA PROXIMA, EN VEZ DE RECITAR EL SIGUIENTE "POEMA"

"Asi que ya sabes por donde te puedes meter tu comentario"

RECITAS ESTE, QUE ES DIRECTO, PRECISO Y CONSISO

"TE PUEDES METE TU OPINION POR EN GUECO EL COULO, BECERRO MMG"

ENTENDISTE BECERRITO POETA

 

Esa gente no la da ..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...