Saltar al contenido

Sera que @Dr Botero me responde una duda?


Mr Jay

Recommended Posts

@Dr Botero

YA COMENZO EL TEMPLETE DE MISS MUNDO COLOMBIA? 

me podria informar mas de esta chica Miss mundo Cundinamarca? estatura? se que es protectora de los animales, algun deporte? o es solo una mamisonga colada?

LASTIMA QUE SEA TAN OPERADA! YA VERAN CUANDO LA MAQUILLEN LOS DE ESA ORG :memeo:

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-6-0

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-6-0

 

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-6-0

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-6-0

Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-6-0

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga empezamos actividades desde el 28 de Julio al 10 de Agosto.

Linda mide 1.73 y es atleta. Su proyecto está desviado pero puede estar en el top 12 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dr Botero dijo:

Amiga empezamos actividades desde el 28 de Julio al 10 de Agosto.

Linda mide 1.73 y es atleta. Su proyecto está desviado pero puede estar en el top 12 

Mi favorita es la de Choco, que tal la ves?

aunque creo que ganara de plastica de antioquia! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr.Gay dijo:

Mi favorita es la de Choco, que tal la ves?

aunque creo que ganara de plastica de antioquia! :memeo:

Choco es la única rescatable y eso que no es la gran cosa, las demás son unas babillas cirugeadas, con pinta de bendecidas y afortunadas

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ZEZE dijo:

Choco es la única rescatable y eso que no es la gran cosa, las demás son unas babillas cirugeadas, con pinta de bendecidas y afortunadas

total, ese templete no tiene idea de el perfil de MW y eso que tienen la franquicia hace mas de 20 años!?

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Mr.Gay dijo:

total, ese templete no tiene idea de el perfil de MW y eso que tienen la franquicia hace mas de 20 años!?

Increíble más de 20 años y no tienen idea de lo que busca ese Templete, como sino les importará en lo absoluto el concurso internacional, eligen cualquier grillita que se vuelve la imagen de su templete y ya. 

Cuando es este templete? Hay alguna rescatable? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Anastasia dijo:

Increíble más de 20 años y no tienen idea de lo que busca ese Templete, como sino les importará en lo absoluto el concurso internacional, eligen cualquier grillita que se vuelve la imagen de su templete y ya. 

Cuando es este templete? Hay alguna rescatable? 

amiga es que NO LES INTERESA! 

no saben de reinas, cualquiera con 2 dedos de frente elegiría mejor a las candidatas o por lo menos prepararia con lo necesario a la chica que gane para dar la pelea en MW, NI LAS PREPARAN!

LA VERDAD NO HAY NINGUNA RESCATABLE!

esta chica que traje es bella pero demasiado POLIOPERADA, su proyecto es con animales

La Antioqueña esta mas operada aun (OJO: no tengo nada en contra de las operaciones, pero claramente a la Morley no le gustan las chicas tan operadas)... su novio es director tecnico, ella presentaba un programa deportivo y su proyecto ira enfocado precisamente en eso, en el deporte!

AYER ESTABA CON EL Sr. botero y con el gobernador de Antioquia. 

Con esa org que deja tanto que desear, no dudaría que eso sea lobby para la corona... igual es de las mejorcitas!

Captura-de-pantalla-2019-07-19-a-las-2-1

Captura-de-pantalla-2019-07-19-a-las-2-1

La otra medio opcionada es Cataleya Candelo, modelo caleña, tiene porte, estatura, aunque dudo sinceramente de que si gana la preparen como debe ser... esta CRUDISIMA!

 

EL RESTO SON UNOS GUAJAROS MIEDOSOS! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...