Saltar al contenido

PERO QUE SE HA HECHO ESTA CHICA, DIOS MÍO ESTÁ IRRECONOCIBLE ESA NARIZ Y ESA BOCA


Sbula

Recommended Posts

Cristo poder, así se me ponen los labios cuando pruebo sopa y esta caliente, díganme esa boca como le quedo deforme y esa nariz... jesucristo!!!

 

 

y luego sale de hipócrita a poner esto... ay santooo 

 

Quizas por eso osmel la dejó sola. A penas creo y termino el liceo...

Seguro a Nawat la clasifica porque le gustan anorexicas y pero que yo sepa tanto plástico no ha coronado a nadie, ay santooo!!

alguien dígale a La Niña que está joven, que no se tiene que hacer tantas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Si está espantosa, hasta se parece a Ariadna. Pobre mujer.

Mira esa extensión de nariz como se lo engraparon, se ve que se lo hizo el carnicero, ay santo... 

44DAA3A6-20F9-4315-9B58-69D5FFD4CDD8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que le paso a Esteban con esta niña. Esa nariz se la opero el mismo medico que le opero la nariz a Edymar,  deja esas narices horribles. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ella pasó algo terrible, su primera nariz quedo muy bien pero osmel quería "Perfeccionarla" y bueno quedo esta mala cirugía...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

Con ella pasó algo terrible, su primera nariz quedo muy bien pero osmel quería "Perfeccionarla" y bueno quedo esta mala cirugía...

O sea qye osmel despues de obligarla a operarse otra vez la abandono? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí personalmente la nariz es lo que menos me hace ruido... esos labios y pómulos son lo que me parece se ven más notoriamente exagerados. Parece que se hubiese rellenado el rostro con aceite de cocina.

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Con ella pasó algo terrible, su primera nariz quedo muy bien pero osmel quería "Perfeccionarla" y bueno quedo esta mala cirugía...

Ese fue el detalle.  No era necesario haber retocado esa primera

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...