Saltar al contenido

OTRA RONDA DE FOTOS NUEVAS DE CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA


Liamrem

Recommended Posts

hace 16 minutos, NEGROX dijo:

AJÁ...Y MAS O MENOS...

FUE QUE UNO DE PETARE TE DEJO LOS PARESITOS ALBOROTAOS...?

O ES QUIERES QUE UN PETAREÑO  TE SAQUE LAS CARAOTAS...?

CON MIGO TE JODISTE PORQUE NO SOY, NI VIVO EN PETARE 

ASI QUE BECERRO, MI LAIT, NO LA VAS  A PROBAR

 

Preciosa te noto alterada, saludos a la bellísima  Caracas entonces, o a cualquier hermosa ciudad o pueblo en el que vivas :wub: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 40 minutos, XAVYER dijo:

Preciosa te noto alterada, saludos a la bellísima  Caracas entonces, o a cualquier hermosa ciudad o pueblo en el que vivas :wub: 

El chiste se cuenta solo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Liamrem dijo:

Paz amiga

 

hace 7 horas, galgadol dijo:

Paz mundial.

 

ayyyy vale, se partieron esas galletas

par de pasivas

?

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, XAVYER dijo:

Preciosa te noto alterada, saludos a la bellísima  Caracas entonces, o a cualquier hermosa ciudad o pueblo en el que vivas :wub: 

VERGASION!!!

ASI ESTARA EL BECERRO ESTE DE DESESPERADO POR PENEZOLANOS

DE PETARE, QUE SE VINO PA' LA HERMOSA CARACAS

ES QUE NUESTROS TRAPITOS, VUELVEN LOCAS A ESAS LAVADORAS

DE MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS :cafe:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Liamrem dijo:

Tienes muy malos gustos,  Falcón y Portuguesa no servirían para MU porque no tienen ese factor impacto y tampoco sobresalen, ahora para Miss International es mucho peor tu top, Tachira es sonsa y mala en pasarela, además de que es bajita, BARINAAAAASS? es en serio? next, Amazonas la daría en cualquier concurso pero siento que el MI es menos indicado, allá prefieren misses con cara linda y ángel, Miranda puede ser una buena opción pero ella será top 10 si mucho en el MV, Bolivar ignoraré lo que leí...

 

Concuerdo con que Guárico seria buena opción para MU, es alta, con cuerpazo, tiene historia IMG y también es bella, creo que IMG quiere reina morena y estoy seguro que Aragua o Guárico serían buenas representantes...

A mi no me convence es esa Falcón. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, EuroPop Dancer dijo:

Zulia es la que Es :wub: y si Anzoategui es la sobrevalorada de IG. Aragua es la de aca, porque aunque me guste no termina de convencer y posicionarse fuera de este foro! La he escuuchado hablar y le falta pulir muchas cosas en tan poco tiempo! Cosas en la que Zulia va sobrada y por eso tanto mi gusto por ella. Amazonas nqv es rarita por no decir q esta fea! Monagas de las mas integrales pero no soportaría otra como la MGVenezuela pero ahora a MU, trujillo no va, es rara también solo q ya sabe posar y dar su mejor ángulo, Tachira preciosa pero no termina de despertar. Anzoategui la muñeca de esta edición! Pero no he visto más que lindas fotos de ella no ha sido muy interactiva con su evolucion

Bueno eso que tu dices es el reflejo del top de Miss Venezuela la nueva era, en esta semana...

Zulia le tengo en top pero no para ganar, quizás a otro concurso, no le resto sus méritos, ella ha sabido ir avanzando firmemente, pero para la máxima corona. ummmm no

Aragua pasa q no se ha dado de tumbos, como una Zulia y Amazonas, pero el momento que toque lo va hacer, Aragua es el rostro de la competencia y a nivel profesional super preparada, sigue siendo mi máxima. 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, XAVYER dijo:

Qué pasó en Venezuela? La vdd que el nivel es macabro, ojala se escoja a una chica completa

No vale!!  @Xavier para nada, el nivel por el contrario está bien.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja ay nooo me exploto con algunos comentarios, no toman en serio la cuestión :memeo:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Luisda dijo:

El grupo esta parejo, para mi podría ganar cualquiera. 

Para MI no estoy tan pendiente, en ese concurso no abra B2B y seria injusto mandar una buena participante, que  seguramente no clasifique. 

No me gusta Anzoategui, ni soy gran fan de Monagas y eso que esta representado a mi estado, es una mujer inteligente pero no la quiero para MU. Zulia me gusta, no es la gran belleza, pero sobresale. Otra que me gusta DTTC aquí no la nombran, pero es una mujer muy linda. 

No se, sera interesante ver quien resulta ganadora y la evolución que pueda llegar a tener. 

Amiga si eligen a distrito sera para que cuando le pregunten algo en ingles ,recuerde el bullying y se ponga a llorar como lo hizo en sabado sensacional no la viste.

Distrito capital no esta preparada ,guarico, delta amacuro, barinas, aragua ,cojedes son mas prepadas que ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, NEGROX dijo:

VERGASION!!!

ASI ESTARA EL BECERRO ESTE DE DESESPERADO POR PENEZOLANOS

DE PETARE, QUE SE VINO PA' LA HERMOSA CARACAS

ES QUE NUESTROS TRAPITOS, VUELVEN LOCAS A ESAS LAVADORAS

DE MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS :cafe:

Pana porque hablas como un malldito campesino, osea que marginal eres que en cada comentario pones be..rro y cosas asi por el estilo se te oye tan barriobajero, tienes complejo de criador de ganado o que? Que de lo ultimo este hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, galgadol dijo:

Pana porque hablas como un malldito campesino, osea que marginal eres que en cada comentario pones be..rro y cosas asi por el estilo se te oye tan barriobajero, tienes complejo de criador de ganado o que? Que de lo ultimo este hombre.

Por fin alguien  se lo dijo.. Jajajajaja

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, galgadol dijo:

Pana porque hablas como un malldito campesino, osea que marginal eres que en cada comentario pones be..rro y cosas asi por el estilo se te oye tan barriobajero, tienes complejo de criador de ganado o que? Que de lo ultimo este hombre.

:memeo: CON SU "LAIT", QUE MARGINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, galgadol dijo:

Pana porque hablas como un malldito campesino, osea que marginal eres que en cada comentario pones be..rro y cosas asi por el estilo se te oye tan barriobajero, tienes complejo de criador de ganado o que? Que de lo ultimo este hombre.

MIRA BE-CE-RR@...

ESE ES MI ESTILO, UNICO E IRREPETIBLE

ASI SOY AQUI, ALLA Y MAS ALLA

NO  VOY A APARENTAR CASTILLOS Y LIMUSINAS VIRTUALES

ESTE NEGRO BOMBON TROPICAL, TROMPITA DE MAMUT

NO LE ANDA CAYENDO A MUELAS A NADIE EN ESTA VAINA

SOY COMO SOY, Y  YA

ADEMAS NO VOY A ESTAR GASTANDO LEXICO, GRAMATICA E INTELECTO

CON ESTA MANADA DE MEGA BECERROS ATOMICOS, QUE LO MEJOR QUE SABEN HACER ES DESPOTRICAR DE NUESTRAS MISES Y LOGROS EN CUANTO TEMPLETE EXISTE

SI TE GUSTO BIEN Y SI NO... NO ME LEAS

HAI CAPITO B-E-CE-R-R@

 

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...