Saltar al contenido

OTRA RONDA DE FOTOS NUEVAS DE CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA


Liamrem

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 23 minutos, galgadol dijo:

Para miss universo:

Por belleza:

Aragua

Portuguesa

Guarico

Falcon

Zulia

 

Miss internacional:

Táchira

Barinas

Amazonas

Miranda

Bolívar

Tienes muy malos gustos,  Falcón y Portuguesa no servirían para MU porque no tienen ese factor impacto y tampoco sobresalen, ahora para Miss International es mucho peor tu top, Tachira es sonsa y mala en pasarela, además de que es bajita, BARINAAAAASS? es en serio? next, Amazonas la daría en cualquier concurso pero siento que el MI es menos indicado, allá prefieren misses con cara linda y ángel, Miranda puede ser una buena opción pero ella será top 10 si mucho en el MV, Bolivar ignoraré lo que leí...

 

Concuerdo con que Guárico seria buena opción para MU, es alta, con cuerpazo, tiene historia IMG y también es bella, creo que IMG quiere reina morena y estoy seguro que Aragua o Guárico serían buenas representantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Liamrem dijo:

Tienes muy malos gustos,  Falcón y Portuguesa no servirían para MU porque no tienen ese factor impacto y tampoco sobresalen, ahora para Miss International es mucho peor tu top, Tachira es sonsa y mala en pasarela, además de que es bajita, BARINAAAAASS? es en serio? next, Amazonas la daría en cualquier concurso pero siento que el MI es menos indicado, allá prefieren misses con cara linda y ángel, Miranda puede ser una buena opción pero ella será top 10 si mucho en el MV, Bolivar ignoraré lo que leí...

 

Concuerdo con que Guárico seria buena opción para MU, es alta, con cuerpazo, tiene historia IMG y también es bella, creo que IMG quiere reina morena y estoy seguro que Aragua o Guárico serían buenas representantes...

Amiga ,cada quien tiene su opinion y respeto la tuya.

Paz mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zulia es la que Es :wub: y si Anzoategui es la sobrevalorada de IG. Aragua es la de aca, porque aunque me guste no termina de convencer y posicionarse fuera de este foro! La he escuuchado hablar y le falta pulir muchas cosas en tan poco tiempo! Cosas en la que Zulia va sobrada y por eso tanto mi gusto por ella. Amazonas nqv es rarita por no decir q esta fea! Monagas de las mas integrales pero no soportaría otra como la MGVenezuela pero ahora a MU, trujillo no va, es rara también solo q ya sabe posar y dar su mejor ángulo, Tachira preciosa pero no termina de despertar. Anzoategui la muñeca de esta edición! Pero no he visto más que lindas fotos de ella no ha sido muy interactiva con su evolucion

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Zulia es la que Es :wub: y si Anzoategui es la sobrevalorada de IG. Aragua es la de aca, porque aunque me guste no termina de convencer y posicionarse fuera de este foro! La he escuuchado hablar y le falta pulir muchas cosas en tan poco tiempo! Cosas en la que Zulia va sobrada y por eso tanto mi gusto por ella. Amazonas nqv es rarita por no decir q esta fea! Monagas de las mas integrales pero no soportaría otra como la MGVenezuela pero ahora a MU, trujillo no va, es rara también solo q ya sabe posar y dar su mejor ángulo, Tachira preciosa pero no termina de despertar. Anzoategui la muñeca de esta edición! Pero no he visto más que lindas fotos de ella no ha sido muy interactiva con su evolucion

GUARICO Y DELTA AMACURO, VAN A DAR PELEA Y SON MAS QUE CORONABLES

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

Zulia es la que Es :wub: y si Anzoategui es la sobrevalorada de IG. Aragua es la de aca, porque aunque me guste no termina de convencer y posicionarse fuera de este foro! La he escuuchado hablar y le falta pulir muchas cosas en tan poco tiempo! Cosas en la que Zulia va sobrada y por eso tanto mi gusto por ella. Amazonas nqv es rarita por no decir q esta fea! Monagas de las mas integrales pero no soportaría otra como la MGVenezuela pero ahora a MU, trujillo no va, es rara también solo q ya sabe posar y dar su mejor ángulo, Tachira preciosa pero no termina de despertar. Anzoategui la muñeca de esta edición! Pero no he visto más que lindas fotos de ella no ha sido muy interactiva con su evolucion

Que gusto tan cuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NEGROX dijo:

GUARICO Y DELTA AMACURO, VAN A DAR PELEA Y SON MAS QUE CORONABLES

Guárico si, la otra seria buena representante en un reinado mundial del banano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El grupo esta parejo, para mi podría ganar cualquiera. 

Para MI no estoy tan pendiente, en ese concurso no abra B2B y seria injusto mandar una buena participante, que  seguramente no clasifique. 

No me gusta Anzoategui, ni soy gran fan de Monagas y eso que esta representado a mi estado, es una mujer inteligente pero no la quiero para MU. Zulia me gusta, no es la gran belleza, pero sobresale. Otra que me gusta DTTC aquí no la nombran, pero es una mujer muy linda. 

No se, sera interesante ver quien resulta ganadora y la evolución que pueda llegar a tener. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVYER dijo:

Qué pasó en Venezuela? La vdd que el nivel es macabro, ojala se escoja a una chica completa

ESTOS BECERROS BIONICOS

Y SUS CUENTOS DE PAJARITO PREÑAO...

TRAGA LAIT D'HOMME, 

TUS ROSTRALES VIVEN PEGADAS DETRAS DE LA AMBULANCIA

COPIASTE... BECERRON DE PLAZA...!!!

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, NEGROX dijo:

ESTOS BECERROS BIONICOS

Y SUS CUENTOS DE PAJARITO PREÑAO...

TRAGA LAIT D'HOMME, 

TUS ROSTRALES VIVEN PEGADAS DETRAS DE LA AMBULANCIA

COPIASTE... BECERRON DE PLAZA...!!!

Hola preciosa saludos hasta Petare todo bien por allá? Saludos desde la majestuosa ciudad de Guadalajara :wub: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falcón está en su punto. Mejoró un montón su sonrisa y expresividad.

Zulia es medio comunaza facialmente, pero en el exterior sería muy exótica, además tiene contenido, es estilizada, desenvuelta y ha evolucionado mucho en poco tiempo.

Aragua es preciosa, en ella menos es más.

Trujillo me encanta pero ella sí acaso es top 10.

Apure ¡que sorpresa!, es linda.

Miranda bella, pero es la clásica miss cabello negro de todos los años, aún no veo un factor X como con la Vassini por ejemplo.

Anzoategui es bella, una muñequita, pero le falta oratoria, ella está bien para MI, pero creo que se queda en las 10.

Tachira linda pero está cruda, zzzzzzz. Si acaso top 10.

Amazonas tiene un potencial enorme, es alta, exótica e imponente. Ella lo que debe mejorar es su expresión facial, pero es muy buena candidata.

Monagas necesita mejorar sus looks, su boca y nariz son raras pero es demasiado completa en todo lo demás.

Veo peleados los 3 primeros lugares entre Monagas, Zulia y Aragua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, XAVYER dijo:

Hola preciosa saludos hasta Petare todo bien por allá? Saludos desde la majestuosa ciudad de Guadalajara :wub: 

AJÁ...Y MAS O MENOS...

FUE QUE UNO DE PETARE TE DEJO LOS PARESITOS ALBOROTAOS...?

O ES QUIERES QUE UN PETAREÑO  TE SAQUE LAS CARAOTAS...?

CON MIGO TE JODISTE PORQUE NO SOY, NI VIVO EN PETARE 

ASI QUE BECERRO, MI LAIT, NO LA VAS  A PROBAR

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...