Saltar al contenido

Con tan sólo 9 candidatas electas Valle se perfila como una de las favoritas.


Barbie Aristizabal

Recommended Posts

hace 15 minutos, ABY dijo:

Una sola foto?

Pero si en cada tema que traia gio la destruias :memeo:

Ay no preciosa, ya hasta inventas cosas... mejor limpia tu alma y ve a un psicólogo a que te cure esa enfermiza obsesión que tienes con las misses colombianas. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, ABY dijo:

Tu hablando de nacionalismo cuando laura te parecia una mas del monton y despues de coronarse de bella no la bajabas?

Y sigue sin parecerme de las mejores, tenía muchas por encima de ella pero se luchó su lugar. 

Pero jamás llego al punto de ser tan poco objetivo de decirle a una candidata tuya “horrenda” cuando no lo merece. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cuantas coronas nacionales tendrá Valle, pero esta chica de las que han seleccionada es la que VA, por el momento.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, VAMPI dijo:

No se cuantas coronas nacionales tendrá Valle, pero esta chica de las que han seleccionada es la que VA, por el momento.

12, somos el departamento con más coronas.

 

Con respecto a la chica... Soy vallecaucano, pero debo decir que aún no me convence del todo. De Gabriela y Valeria ya había cierto reconocimiento en el mundo SOCIAL de Cali, esta chica es desconocida.  Al menos es alta  y tiene potencial para quedar un mujeronon.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Cada vez me enamoro mas de esta candidata! ?

Por momentos me recuerda también a Paula Andrea Betancur.

image.thumb.png.3fb53fe3051c1e05cbe081e0125c08b5.png

A mí me da aires a Lucía Aldana, es su versión mejorada y mucho más alta. La Aldana podía ser muy enana, pero esa mujer en persona era dueña de un rostrazo natural, así tal cual el de Valentina. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

A mí me da aires a Lucía Aldana, es su versión mejorada y mucho más alta. La Aldana podía ser muy enana, pero esa mujer en persona era dueña de un rostrazo natural, así tal cual el de Valentina. 

Si es verdad... mas alta y sin el tic, Lucia tenía un rostro bello, pero era muy nula... al menos esta con su porte y 1,80 se impondrá ante cada salida.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una Lucía Aldana con 10 cm más. No me mata la verdad. Y muy aburrida para hablar.

Esperemos salga algo mejor 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...