Saltar al contenido

Con tan sólo 9 candidatas electas Valle se perfila como una de las favoritas.


Barbie Aristizabal

Recommended Posts

hace 14 minutos, ABY dijo:

Repito y el hecho que aun no sera reina de colombia... le quita lo horrenda?

En serio tenemos que creerte a ti decirle a esta niña horrenda y creer en tu opinión súper “objetiva”. 

Hay que ser demasiado nacionalista para decirle a esa niña horrenda. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

no va a ganar.  cuatro caleñas ganando el miss colombia consecutivamente sería too much. pero me alegra sobre manera que al fin combelleza esté mandando reinas decentes. aunque obvio eso es por presión de la care yegua de la gobernadora. sea como sea, yo ya estaba mamado de julieth guerreros, francescas calero, robayos, grisaldanas y demás especímenes nefastos portando la banda del valle. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Diego dijo:

En serio tenemos que creerte a ti decirle a esta niña horrenda y creer en tu opinión súper “objetiva”. 

Hay que ser demasiado nacionalista para decirle a esa niña horrenda.  

Tu hablando de nacionalismo cuando laura te parecia una mas del monton y despues de coronarse de bella no la bajabas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

Me imagine esa respuesta... y como me atrevo a preguntarte a ti, si tu hasta a la pulgarin le dices bella :memeo:

Dios, esta gente es que no supera nuestras reinas! :memeo: Y dale con la pulgarin! #TORMENTO

ESTOY EN 2019 LINDA, NO SE TU, PERO YO OPINO CON CRITERIO. SI DIGO QUE UNA MUJER ME PARECE BELLA ES PORQUE ASI LO SIENTO, SEA DE MI DEPARTAMENTO, DE MI PAIS, DEL PAIS VECINO, O HASTA DEL TUYO CUANDO ES LO QUE REALMENTE PIENSO, SEA DE DONDE SEA LA CHICA!

No soy como tu que no hay 1 SOLO TEMA COLOMBIANO, 1!!! en el que no ataques o sueltes veneno! SOLO ENTRAS A ESO! 

(Bueno, tu y muchas mas) :memeo:

NO LA DAS LINDA... NI DE HATER!

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

Tu hablando de nacionalismo cuando laura te parecia una mas del monton y despues de coronarse de bella no la bajabas?

Amorcito pero a mi amix Dieguito los jueces del MU le dan la razón, en cambio tú no te cansas de llamar diosas a unos bagres que terminan en el top 89 :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Davok dijo:

Lo que te quita es la autoridad moral de criticar... :memeo:

Que por cierto, no hay reina Colombiana que te parezca bella, tu falta de objetividad ya la conocemos... a esta niña se le podrán criticar otras cosas, pero decir que es horrenda?  Ya madura peluca...

 

Con filtros hasta tu la darias en  MU amiga, en la foto hasta blanca se ve cuando ella es morena :memeo:

Aqui la realidad

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Dios, esta gente es que no supera nuestras reinas! :memeo: Y dale con la pulgarin! #TORMENTO

ESTOY EN 2019 LINDA, NO SE TU, PERO YO OPINO CON CRITERIO. SI DIGO QUE UNA MUJER ME PARECE BELLA ES PORQUE ASI LO SIENTO, SEA DE MI DEPARTAMENTO, DE MI PAIS, DEL PAIS VECINO, O HASTA DEL TUYO CUANDO ES LO QUE REALMENTE PIENSO, SEA DE DONDE SEA LA CHICA! 

No soy como tu que no hay 1 SOLO TEMA COLOMBIANO, 1!!! en el que no ataques o sueltes veneno! SOLO ENTRAS A ESO! 

(Bueno, tu y muchas mas) :memeo:

NO LA DAS LINDA... NI DE HATER!

BESIS!

Con criterio?

Linda pero si a toda niña que lleva la banda de colombia por mas bagre que sea, siempre la ves bella.

Claro ejemplo, la pulgarin.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amorcito pero a mi amix Dieguito los jueces del MU le dan la razón, en cambio tú no te cansas de llamar diosas a unos bagres que terminan en el top 89 :misnails:

Agradecido debes estar con la demanda

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ABY dijo:

Con filtros hasta tu la darias en  MU amiga, en la foto hasta blanca se ve cuando ella es morena :memeo:

Aqui la realidad

 

Igualmente bella en el vídeo mi vida...  como te digo, madura ya, tu no eres objetiva.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Igualmente bella en el vídeo mi vida...  como te digo, madura ya, tu no eres objetiva.

Tu que llamabas horrenda a la tafur y a los dias de su coronacion la llamas bella me hablas sobre objetividad :memeo:?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ABY dijo:

Con criterio?

Linda pero si a toda niña que lleva la banda de colombia por mas bagre que sea, siempre la ves bella.

Claro ejemplo, la pulgarin.

Ella sigue con la pulgarin, NO LA SUPERA! :memeo:

Mediquenla ya!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Tu que llamabas horrenda a la tafur y a los dias de su coronacion la llamas bella me hablas sobre objetividad :memeo:?

 

Nunca la he llamado horrenda, solo no me gustó una foto suya, igualmente a veces algunos ángulos no le favorecen, y claro ella ha mejorado, no lo decimos solo los colombianos, solo a ti a algunos de tus compatriotas mas imparciales no les gusta, que casualidad no?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Nunca la he llamado horrenda, solo no me gustó una foto suya, igualmente a veces algunos ángulos no le favorecen, y claro ella ha mejorado, no lo decimos solo los colombianos, solo a ti a algunos de tus compatriotas mas imparciales no les gusta, que casualidad no? 

Una sola foto?

Pero si en cada tema que traia gio la destruias :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...