Saltar al contenido

My exact Top 10 Miss Venezuela 2019 ... Cual es el tu top 10 ?


Stella

Recommended Posts

En orden: no podrá tener el mejor rostro, pero para mí es la ganadora. 

MONAGAS

 

2. ARAGUA

3. MÉRIDA 

4. DTTO CAPITAL 

5. MIRANDA

 

 

6. ANZOÁTEGUI 

7. ZULIA 

8. GUÁRICO 

9. PORTUGUESA 

10. FALCÓN 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 horas, BARON ASHLER dijo:

AJA PARA MI LA COSA VA ASI

DISTRITO CAPITAL 

ARAGUA 

ZULIA 

MONAGAS 

FALCON 

MIRANDA

ANZOATEGUI

PORTUGUESA

DELTA AMACURO

TRUJILLO 

POSIBLES BATACAZOS : COJEDES APURE MERIDA TACHIRA Y YARACUY

Wow Love it ... Nunca he considerado Delta Amacuro ni portuguesa Muchos las tienen en su top las voy a observar mejor.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Themodel dijo:

Pars mi la cosa va así en orden de preferencia 

Top 5 

Merida 

Aragua

Monagas

Distrito capital

Miranda 

 

Top 10

Zulia

Tachira

Anzoategui

Amazonas

Trujillo 

Posibles batacazos : Bolívar, Vargas y Apure 

Me encanta . Yo pongo a Zulia in top 5 ella es Fabulous .

Tachira es Hermosisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Dionissio dijo:

En orden: no podrá tener el mejor rostro, pero para mí es la ganadora. 

MONAGAS

 

2. ARAGUA

3. MÉRIDA 

4. DTTO CAPITAL 

5. MIRANDA

 

 

6. ANZOÁTEGUI 

7. ZULIA 

8. GUÁRICO 

9. PORTUGUESA 

10. FALCÓN 

 

 

Muy Bello Top ? Yo te entiendo Monagas no es dead gorgeous pero muy encantadora y completa . Estaria contenta si gana?

Para mi Guarico es bonita pero es invisible al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Stella dijo:

Muy Bello Top ? Yo te entiendo Monagas no es dead gorgeous pero muy encantadora y completa . Estaria contenta si gana?

Para mi Guarico es bonita pero es invisible al mismo tiempo.

Sí amiga. Yo la verdad no había detallado bien a Guárico porque como dices tú, es invisible... Pero poco a poco está haciendose notar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monagas: Es al candidata más preparada de la edición, sabe proyectarse, tiene sed de Corona, ella se siente una reina y lo refleja en totalidad. Tiene experiencia internacional como modelo, oratoria, idiomas, cuerpazo, exotismo. Negativo: Es algo acartonada, su nariz y labios lucen extraños, deben mejorar su look para suavizar sus rasgos, si lo hicieron con Isabella, con ella también lo harían. 

Aragua: Espectacular, físicamente es la candidata más bella de la edición. 

Zulia: Ella ha evolucionado tremendamente, se ha refinado, se proyecta como ganadora, es imponente, estilizada, exótica y tiene contenido.

Mérida: Es guapa, fresh, actual, elegante.

Dtto. Capital: Linda, fresca, tiene contenido, actitud y es elegante, pero bajita y le falta impacto.

Amazonas: Imponente, regia, exótica y elegante! Necesita mejorar sus gestos y proyección. Tiene mucho potencial.

Anzoategui: Bella, elegante, fresca, dulce. Depende mucho del estilismo, necesita un diseño de sonrisa, es algo tímida y le falta oratoria.

Falcón: Bella hasta que sonríe, necesita un diseño de sonrisa y soltarse, a veces la veo rígida y fría, sin más que ofrecer. 

Miranda: Menos es más, cuando no le montan un look ochentoso o exceso de maquillaje, es una belleza clásica y fresca. Elegante.

Trujillo: La Miss con más estampa de la edición, su porte es espectacular, melena, piel, pero le falta oratoria, proyección, y contenido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío por lo pronto

ARAGUA

AMAZONAS

MONAGAS

DTTO CAPITAL

ANZOATEGUI

-------------

TRUJILLO

ZULIA

TACHIRA

MIRANDA

MERIDA

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Stella dijo:

Wow Love it ... Nunca he considerado Delta Amacuro ni portuguesa Muchos las tienen en su top las voy a observar mejor.?

aja DELTA AMACURO ES ALTA TIENE UNA FIGURA MUY BONITA Y SE EXPRESA MUY BIEN ... ES MUY INTELIGENTE POR ESO LA CONSIDERO PARA MI TOP .. 

PORTUGUESA ES UNA NIÑA HERMOSA Y TIENE UNA DULSURA Q ME LLAMA LA ATENCION ... VEREMOS Q PASA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10. Tachira

9. Amazonas

8. Distrito capital

7. Mérida

6. Falcón

 

TOP 5

5. Trujillo

4. Monagas

3. Aragua

2. Anzoátegui

1. Miss Venezuela 2019 - Zulia

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2019 at 17:19, Dionissio dijo:

Sí amiga. Yo la verdad no había detallado bien a Guárico porque como dices tú, es invisible... Pero poco a poco está haciendose notar. 

Si es cierto el otro dia sacaron una photo muy Bella de Ella  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2019 at 19:06, Bleu dijo:

Monagas: Es al candidata más preparada de la edición, sabe proyectarse, tiene sed de Corona, ella se siente una reina y lo refleja en totalidad. Tiene experiencia internacional como modelo, oratoria, idiomas, cuerpazo, exotismo. Negativo: Es algo acartonada, su nariz y labios lucen extraños, deben mejorar su look para suavizar sus rasgos, si lo hicieron con Isabella, con ella también lo harían. 

Aragua: Espectacular, físicamente es la candidata más bella de la edición. 

Zulia: Ella ha evolucionado tremendamente, se ha refinado, se proyecta como ganadora, es imponente, estilizada, exótica y tiene contenido.

Mérida: Es guapa, fresh, actual, elegante.

Dtto. Capital: Linda, fresca, tiene contenido, actitud y es elegante, pero bajita y le falta impacto.

Amazonas: Imponente, regia, exótica y elegante! Necesita mejorar sus gestos y proyección. Tiene mucho potencial.

Anzoategui: Bella, elegante, fresca, dulce. Depende mucho del estilismo, necesita un diseño de sonrisa, es algo tímida y le falta oratoria.

Falcón: Bella hasta que sonríe, necesita un diseño de sonrisa y soltarse, a veces la veo rígida y fría, sin más que ofrecer. 

Miranda: Menos es más, cuando no le montan un look ochentoso o exceso de maquillaje, es una belleza clásica y fresca. Elegante.

Trujillo: La Miss con más estampa de la edición, su porte es espectacular, melena, piel, pero le falta oratoria, proyección, y contenido. 

SO true tu analysis detallado es muy acertado me gusta que veas sus virtudes y fallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2019 at 20:55, VAMPI dijo:

El mío por lo pronto

ARAGUA

AMAZONAS

MONAGAS

DTTO CAPITAL

ANZOATEGUI

-------------

TRUJILLO

ZULIA

TACHIRA

MIRANDA

MERIDA

 

Bellisimo Top parecido al mio de seguro alli esta la ganadora ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2019 at 23:05, BARON ASHLER dijo:

aja DELTA AMACURO ES ALTA TIENE UNA FIGURA MUY BONITA Y SE EXPRESA MUY BIEN ... ES MUY INTELIGENTE POR ESO LA CONSIDERO PARA MI TOP .. 

PORTUGUESA ES UNA NIÑA HERMOSA Y TIENE UNA DULSURA Q ME LLAMA LA ATENCION ... VEREMOS Q PASA 

Me dedique a detallar a Las dos y verdad Delta Amacuro no es muy bella pero es astuta a Ella fue quien escogieron para hacer entrevista ? 

Portuguese es Hermosa ? pero aun no la veo up there ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/7/2019 at 0:44, CEHRMU dijo:

10. Tachira

9. Amazonas

8. Distrito capital

7. Mérida

6. Falcón

 

TOP 5

5. Trujillo

4. Monagas

3. Aragua

2. Anzoátegui

1. Miss Venezuela 2019 - Zulia

Yo tambien veo a Zulia como Miss Venezuela ???

Pero cualquiera de ese Top podria ser la reina ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...