Saltar al contenido

La historia de cómo Valerie Domínguez arrastró, sin quererlo, al exministro Arias a la cárcel


Tibisay lucena

Recommended Posts

Ya lo dijo la Isler, de la Justicia Divina se encarga Dios. Ya lo ha hecho con Débora Menicucci, Ximena Navarrete y Ahora con esta arribista. Ya le llegara su hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo peor es que muchos de mis compatriotas siguen alabando a este tipo de mujeres, así como a la horrenda llena de bótox de Maria Mónica Urbina que se casa con narcos y le hizo campaña al gordinflón inepto que tiene Colombia hoy de presidente. Este tipo de mujeres son una vergüenza, las que quieren plata fácil y rápido, unas mafiosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una artículo de 2016, la Domínguez ya hasta fue declarada inocente y al que declararon culpable fue a su ex-esposo.

De todas maneras que bueno que esa olla podrida del Uribimo se destapó.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mathew dijo:

Y lo peor es que muchos de mis compatriotas siguen alabando a este tipo de mujeres, así como a la horrenda llena de bótox de Maria Mónica Urbina que se casa con narcos y le hizo campaña al gordinflón inepto que tiene Colombia hoy de presidente. Este tipo de mujeres son una vergüenza, las que quieren plata fácil y rápido, unas mafiosas.

? Excelente comentario.

En cambio el paraco de la Davok justifica a la sin verguenza de Valerie apelando al sobreseimiento de su caso, ja ja ja.  Recordemos que son las mismas cortes y jueces que intentan acabar los acuerdos de paz y la JEP.  Justicia ciega hecha a la medida del uribismo. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Jairo dijo:

? Excelente comentario.

En cambio el paraco de la Davok justifica a la sin verguenza de Valerie apelando al sobreseimiento de su caso, ja ja ja.  Recordemos que son las mismas cortes y jueces que intentan acabar los acuerdos de paz y la JEP.  Justicia ciega hecha a la medida del uribismo. 

Cállate maricón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...