Saltar al contenido

... ¿MERECÍA SER LA PRIMERA MISS WORLD PARA COLOMBIA? ...


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
hace 58 minutos, Bleu dijo:

Muy bella, la mejor Miss Mundo Colombia en décadas. 

La ganadora no me parece nada fea, es guapa, dulce y elegante, actualmente sigue siendo regia. Ella tenía un estilo muy particular, fresco y era auténtica, eso la hizó ganar.

La peruana era elegante y atractiva, pero no bella.

:memeo: Y quien era bella para ti? el bagre tuyo?

5607348075_471c42a82e_b.jpg

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bella Marina Mora,pero ese segundo puesto le costó disciplina y sacrificio,la pobre solo comía atún y vigilada ,según cuenta la leyenda.Pero ella fue  top y la segunda clasificación de Jessica Newton  en MW, abrió el camino para Maju.No entiendo cómo Jessica Newton dejo esa franquicia en manos de Tito Paz.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: Y quien era bella para ti? el bagre tuyo?

5607348075_471c42a82e_b.jpg

Amiga, no sé te permite escribir sobre una Miss International, cuando ni siquiera tienes una. Así que no critiques! Y tanto que te burlas de los colombianos cuando opinan sobre el MW. CONCHUDA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Bleu dijo:

Amiga, no sé te permite escribir sobre una Miss International, cuando ni siquiera tienes una. Así que no critiques! Y tanto que te burlas de los colombianos cuando opinan sobre el MW. CONCHUDA. 

Yo estoy hablando de su paso por MW. Pero dime, a ese moco si la ves bella? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mr.Gay dijo:

No es un secreto que los traductores siempre nos han jugado una mala pasada, basta con ver el traductor de la Barjum!

pero bueh, tambien tenemos historia en ese templete!

me parece que papi Morley si nos queria, cosa contraria a la anciana tramoyera esa!

Todos sabemos que las colombianas son muy de moral distraida cuando de coseguir favores de hombres se trata... no me quiero imaginar la de cosas que hacian las misses colombia en mw con don morley por una clasificacion.. 

Obvio donia morley lo sabia todito, por eso nunca coronara una colombiana porque ella sabe bien lo tan poca clases y cascos ligeros que son.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ohara wilkes dijo:

Todos sabemos que las colombianas son muy de moral distraida cuando de coseguir favores de hombres se trata... no me quiero imaginar la de cosas que hacian las misses colombia en mw con don morley por una clasificacion.. 

Obvio donia morley lo sabia todito, por eso nunca coronara una colombiana porque ella sabe bien lo tan poca clases y cascos ligeros que son.  

?

:memeo:

linda, no voy a entrar a debatir eso de: "todos sabemos" ...cuando la realidad es que tu "todos sabemos" son 2 locas ardidas y otras 3 pelucas como tu, que opinan por opinar y al final sin criterio alguno fantasean cualquier cosa con tal de atacar en este foro!

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, ABY dijo:

Ay me dio sentimiento este tema  amigas :ak:

48366814_2047568805333327_50950050490928

 

Y seguiran estos temas toda una vida :memeo: JIAR JIAR

51964367_2328989864040010_71895428141689

Me da un sentimiento, cuando las mejinacas dicen que el miss world es superior a los otros concursos, solo porque el esqueleto rumbero este tiene la corona puesta...... Jajajaja cuando entregué la corona y deje de lavarle la blusa rosada apestosa a la vieja piroba esa volverán al top 50 que es donde siempre quedan , llevamos 100 días y nada que salen las fotos en la coronación del rey de Tailandia ....... Besis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Davicolombia dijo:

Me da un sentimiento, cuando las mejinacas dicen que el miss world es superior a los otros concursos, solo porque el esqueleto rumbero este tiene la corona puesta...... Jajajaja cuando entregué la corona y deje de lavarle la blusa rosada apestosa a la vieja piroba esa volverán al top 50 que es donde siempre quedan , llevamos 100 días y nada que salen las fotos en la coronación del rey de Tailandia ....... Besis.

Top 50 dodne siempre quedamos? ? esas son las colombianas, con solo un top 20 en 10 anios, DESUBICADA, del top 5 nadie nos bajo por varios anios, COLONVIAGNA SIN MISS WORLD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davicolombia dijo:

Me da un sentimiento, cuando las mejinacas dicen que el miss world es superior a los otros concursos, solo porque el esqueleto rumbero este tiene la corona puesta...... Jajajaja cuando entregué la corona y deje de lavarle la blusa rosada apestosa a la vieja piroba esa volverán al top 50 que es donde siempre quedan , llevamos 100 días y nada que salen las fotos en la coronación del rey de Tailandia ....... Besis.

ESO LO VEREMOS MI CIELA, NO CANTE VICTORIA ANTES DE TIEMPO,  ESPERO VER COLOCADA A LA TUYA ESTE AÑO, POR LO MENOS EN EL TOP 3 :misnails: PORQUE  ESTAS MEXICANAS, GLORIA, MARTHA EUGENIA, ELIZABETH, ROSELINA, DORIS, DAFNE, KARLA, ANAGABRIELA, PERLA, CAROLINA, MARIANA, DANIELA Y ANDREA  LOGRARON ESTAR EN TOP TODAS...AH CONTAMOS CON TRES VIRREINAS, DAFNE, PERLA Y ANDREA, Y UNA SEGUNDA FINALISTA QUE FUE CAROLINA, Y CUARTO LUGAR DE MARTHA EUGENIA Y ELLAS NO ESTUVIERON PRECISAMENTE EN TOP 50 MI CIELA, JAJAJAJA QUE ATREVIDAS :beso: AH...  POR CIERTO CULMINAMOS CON NUESTRA PRIMER MISS WORLD , NUESTRA VANE PONCE DE LEON,  Y USTEDES PARA CUANDA ?....  PERMISSSAAAA

 

VANESS.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...