Saltar al contenido

La Barjum en grabaciones de una pelicula desde Grecia!


Mr Jay

Recommended Posts

hace 1 minuto, Davok dijo:

Oki, Netflix si veo de ves en cunado... la buscaré y pondré en la lista.  :fx:

solo la podras ver por ahi si estas fuera del pais linda.... o si no a esperar a que caracol la de!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Sally dijo:

Yo ya la termine, me gusto mucho! no olvides que también esta Michele Rouillard.

:o no la he terminado aun!

AMO A MICHELLE!

con mas ganas me la terminare pronto!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mr.Gay dijo:

solo la podras ver por ahi si estas fuera del pais linda.... o si no a esperar a que caracol la de!

:nonono:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

Pero cuánto éxito de nuestros tormentos, una es anfitriona de eventos para TAG Heuer, otra es modelo de Sport illustrated agenciada con Elite y mi otra niña grabando películas en Europa

Y la Tovar en Master Chef USA guayyyyy

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, galgadol dijo:

Que bello hombre.

En fin, a el ministerio de turismo colombiano junto con la asociacion de cine colombiano les encanta promover el turismo en colombia ,por eso destinan fondos a todo lo que pueda promover turismo griego hacia colombia.

El ministerio de turismo de colombia en conjunto y trabajando con asociaciones gubernamentales griegas en convenio con las mismas, el gobierno de colombia destino fondos de un 70% a este proyecto una pelicula de bajo presupuesto donde asi ayudan al cineasta emergente griego director de dicha pelicula, aportandole dinero para realizarla, y asi tambien ayudan a su compatriota una amateur novata a comenzar su carrera.

Abria que preguntarse si dicha pelicula participara en los festivales importantes como cannes o los premios goya.

Eso si deberan traerlo pronto porque de ser un rutundo fracaso quedara sepultada dicha hazaña de la multifacetica laura barjum.

Turismo griego en colombia ??? el chiste se cuenta solo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exitosa la Diosa Barjum, nuestras reinas siempre dando contenido de éxito, por algo son las reinas más comentadas en el foro, siempre hay un tema de Paulina, Ariadna, Laura, la misma Gabriela etc.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Catalina Creel dijo:

Es de admirarse que a pesar de ser muy fea se ha abierto camino! Bendiciones a ella!!

Lo mismo pensaba. Yo no la he llamando fea pero si poco comercial. Eso es lo que siempre he admirado de Las colombianas que apesar de ser toscas, comunes de cara llegan a algo, osea saben de sus limitaciones por lo tanto se ezfuerzan mas.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Just for you dijo:

Lo mismo pensaba. Yo no la he llamando fea pero si poco comercial. Eso es lo que siempre he admirado de Las colombianas que apesar de ser toscas, comunes de cara llegan a algo, osea saben de sus limitaciones por lo tanto se ezfuerzan mas.

El poder de una cuca y moral distraida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...