Saltar al contenido

La Barjum en grabaciones de una pelicula desde Grecia!


Mr Jay

Recommended Posts

Pero cuánto éxito de nuestros tormentos, una es anfitriona de eventos para TAG Heuer, otra es modelo de Sport illustrated agenciada con Elite y mi otra niña grabando películas en Europa

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene las habilidades escénicas para desarrollarse cómodamente en el mundo del espectáculo. Éxitos!!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, VAMPI dijo:

Tiene las habilidades escénicas para desarrollarse cómodamente en el mundo del espectáculo. Éxitos!!

amiga, te has visto la serie de Bolivar?

sale DiosIrene Esser y tambien la Barjum

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bello hombre.

En fin, a el ministerio de turismo colombiano junto con la asociacion de cine colombiano les encanta promover el turismo en colombia ,por eso destinan fondos a todo lo que pueda promover turismo griego hacia colombia.

El ministerio de turismo de colombia en conjunto y trabajando con asociaciones gubernamentales griegas en convenio con las mismas, el gobierno de colombia destino fondos de un 70% a este proyecto una pelicula de bajo presupuesto donde asi ayudan al cineasta emergente griego director de dicha pelicula, aportandole dinero para realizarla, y asi tambien ayudan a su compatriota una amateur novata a comenzar su carrera.

Abria que preguntarse si dicha pelicula participara en los festivales importantes como cannes o los premios goya.

Eso si deberan traerlo pronto porque de ser un rutundo fracaso quedara sepultada dicha hazaña de la multifacetica laura barjum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, galgadol dijo:

Que bello hombre.

En fin, a el ministerio de turismo colombiano junto con la asociacion de cine colombiano les encanta promover el turismo en colombia ,por eso destinan fondos a todo lo que pueda promover turismo griego hacia colombia.

El ministerio de turismo de colombia en conjunto y trabajando con asociaciones gubernamentales griegas en convenio con las mismas, el gobierno de colombia destino un fondos de un 70% a este proyecto una pelicula de bajo presupuesto donde asi ayudan al cineasta emergente griego director de dicha pelicula, aportandole dinero para realizarla, y asi tambien ayudan a su compatriota una amateur novata a comenzar su carrera.

Abria que preguntarse si dicha pelicula participara en los festivales importantes como cannes o los premios goya.

Eso si deberan traerlo pronto porque de ser un rutundo fracaso quedara sepultada dicha hazaña de la multifacetica laura barjum.

Porque seria fracaso para la Barjum?

ella recien empieza, todos sus papeles han sido cortos y va poco a poco!

EXCELENTE ACTRIZ SI QUE ES!

asi que proyectos buenos y malos es lo que tendra en su carrera.... COMO TODO ACTOR! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Mr.Gay dijo:

amiga, te has visto la serie de Bolivar?

sale DiosIrene Esser y tambien la Barjum

 

No, pero estoy por verla ami. No me la voy a perder!!! luego la comentamos

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr.Gay dijo:

amiga, te has visto la serie de Bolivar?

sale DiosIrene Esser y tambien la Barjum

Ojalá... pero no veo mucha Tv.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Davok dijo:

Ojalá... pero no veo mucha Tv.

AMIGA EN COLOMBIA AUN NO SALE!

pero en el resto de  paises sale en Netflix, YO TAMPOCO SOY MUCHO DE NOVELAS LA VERDAD, pero esta me gusto!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Mr.Gay dijo:

AMIGA EN COLOMBIA AUN NO SALE!

pero en el resto de  paises sale en Netflix, YO TAMPOCO SOY MUCHO DE NOVELAS LA VERDAD, pero esta me gusto!

Yo ya la termine, me gusto mucho! no olvides que también esta Michele Rouillard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mr.Gay dijo:

AMIGA EN COLOMBIA AUN NO SALE!

pero en el resto de  paises sale en Netflix, YO TAMPOCO SOY MUCHO DE NOVELAS LA VERDAD, pero esta me gusto!

Oki, Netflix si veo de ves en cunado... la buscaré y pondré en la lista.  :fx:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...