Saltar al contenido

Y DESPUÉS DICEN QUE NO ES UNA MISS UNIVERSO DIGNA...


Davok

Recommended Posts

hace 14 minutos, Anastasia dijo:

Acaso ella tiene la culpa que IMG no haga nada con sus MU. El problema es de la ORG. No de ella, Catriona compitiendo lo hizo impecable de principio a fin, se ganó su corona. 

AQUI NO ESTA EN DISCUCION SU CORONA .. ELLA GANO Y PUNTO NO DISCUTO ESO ... LO Q HABLO ES DE SU REINADO ALGO ABURRIDO Y GRIS PARA SER MU ... NO ES LO Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN UNA MU ... SERA LA ORG .. LO Q SEA PERO GRIS ES GRIS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Yo no he seguido su reinado, no sé si lo ha hecho mal y si nadie la ha invitado a eventos, pero sé que esa mujer nació para ser una gran reina de belleza y eso nadie lo puede discutir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Davok dijo:

 dejen de ser tan superficiales de pensar que lo buena de una Miss Universo se mide por sus viajes.

 

 

Ahora resulta que los viajes de una reina GS no son importantes .................AHORA  LO IMPORTANTE ES DAR CONSEJOS :lol: PARA PODER SER UNA BUENA REINA ASI TE ENCUENTRES TODO EL DIA ENCERRADA EN DEPARTAMENTO EN NY XD XD XD :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre plus size se apoyan. y nadie le cree esa palabrería hipócrita a la catriona. todos sabemos que es unabadword, una motolita y una mala perdedora tal y como se vio cuando le ganó la boricua en el miss mundo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Un venenozolano dijo:

Me agrada la Gray, pero su reinado ha sido tan meh que tiene tiempo para hacer de consejera por redes sociales.

La Bellini debería escribirle para preguntarle tips de cómo maquillarse solita :memeo:

Me exploto :memeo:

Un fiasco total esa obesa. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Gabomex dijo:

Ahora resulta que los viajes de una reina GS no son importantes .................AHORA  LO IMPORTANTE ES DAR CONSEJOS :lol: PARA PODER SER UNA BUENA REINA ASI TE ENCUENTRES TODO EL DIA ENCERRADA EN DEPARTAMENTO EN NY XD XD XD :memeo:

Dar Ejemplo Querido!!

Lo importante de una Miss Universo durante su reinado es ser una mujer que sepa que decir ante situaciones difíciles, que sea un ejemplo y un modelo a seguir.

Claro también que sea bella porque por algo es un concurso de belleza.

Lo de los viajes es importa a los seguidores, pero no es lo que define a una Miss Universo ni es su esencia.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

entre plus size se apoyan. y nadie le cree esa palabrería hipócrita a la catriona. todos sabemos que es unabadword, una motolita y una mala perdedora tal y como se vio cuando le ganó la boricua en el miss mundo.

A mi de me hace muy doble moral de su parte estar escribiendo post en sus redes sociales contra el bullying hacia reinas de belleza ahora que ella es el target, pero cuando sus paisanos acosaban a Stephanie se hizo de la vista gorda. 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Trish dijo:

A mi de me hace muy doble moral de su parte estar escribiendo post en sus redes sociales contra el bullying hacia reinas de belleza ahora que ella es el target, pero cuando sus paisanos acosaban a Stephanie se hizo de la vista gorda. 

Muy acertado tu comentario! En su país abunda el bullying hacia otras reinas, caso muy reciente cuándo Mariem le gano a la Manalo en el MI. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, JoseVZLA dijo:

Muy acertado tu comentario! En su país abunda el bullying hacia otras reinas, caso muy reciente cuándo Mariem le gano a la Manalo en el MI. 

Esas pájaras atacan a todas las reinas de otros países, pero luego los vez rasgandose las vestiduras cuando se las aplican a las de ellos. Ellos le hicieron una campaña de bullying a Stephanie muy feo y la llamaban gorda y ahora están llore y llore porque a la Cat todos le dicen que está gorda...son muy doble moral.

 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Trish dijo:

Esas pájaras atacan a todas las reinas de otros países, pero luego los vez rasgandose las vestiduras cuando se las aplican a las de ellos. Ellos le hicieron una campaña de bullying a Stephanie muy feo y la llamaban gorda y ahora están llore y llore porque a la Cat todos le dicen que está gorda...son muy doble moral.

 

Gorda y con el reinado más nulo que se ha podido ver. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...