Saltar al contenido
CEHRMU

Definitivamente esta niña tiene que ser la nueva Miss Venezuela Universe 2019///

Recommended Posts

hace 10 minutos, IsakRey dijo:

para que diga en el MU que lo mejor de ser MV es que sabe peinarse solita? nextttttt!

eso fu solo un video... ella tiene mucho mas que dar ya veran..

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

WTF... 

Perdona amigo, pero esa niña no tiene nada de contenido. A que va a ir al MU si no puede decir una oración que no hable más allá de lo "alta y bonita que es". 

Editado por Dionissio

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Dionissio dijo:

WTF... 

Perdona amigo, pero esa niña no tiene nada de contenido. A que va a ir al MU si no puede decir una oración que no hable más allá de lo "alta y bonita que es". 

De acuerdo contigo.

hace 16 minutos, CEHRMU dijo:

eso fu solo un video... ella tiene mucho mas que dar ya veran..

Tiene una ultima oportunidad en la entrevista con el jurado... Previo a eso no me ha dejado convencido en sus entrevistas anteriores y a mi modo de ver NO TRASMITE NADA cuando habla. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

De acuerdo contigo.

Tiene una ultima oportunidad en la entrevista con el jurado... Previo a eso no me ha dejado convencido en sus entrevistas anteriores y a mi modo de ver NO TRASMITE NADA cuando habla. 

esperemos.. yo si le tengo fe

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amiga @CEHRMU porque tan obsecionado con esa tipa??? Su sonrisa es rara, su mirada tambien. No transmite NADA, no tiene la pasarela.  Su rostro es equis. So es alta y flaca y YA. Ella es tu hermana o algo asi?? No entiendo!!

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, tambourine dijo:

Amiga @CEHRMU porque tan obsecionado con esa tipa??? Su sonrisa es rara, su mirada tambien. No transmite NADA, no tiene la pasarela.  Su rostro es equis. So es alta y flaca y YA. Ella es tu hermana o algo asi?? No entiendo!!

simplemente me gusta... se ve muy internacional..

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

simplemente me gusta... se ve muy internacional..

Te aseguro que una tipa con ese rostro y look NO VA al internacional. Una ARAGUA, AMAZONAS, NUEVA ESPARTA seria un BOOOOOM fiscamente.

La Bellina luce muy plastica sin savor. Vives en Vzla, pienso que no realiza lo que es una belleza que impacta realmente en el exterior, con todo mi respecto. Tienes la idea que una blanca con ojos claros y cabello amarillo la da pero NO.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, tambourine dijo:

Te aseguro que una tipa con ese rostro y look NO VA al internacional. Una ARAGUA, AMAZONAS, NUEVA ESPARTA seria un BOOOOOM fiscamente.

La Bellina luce muy plastica sin savor. Vives en Vzla, pienso que no realiza lo que es una belleza que impacta realmente en el exterior, con todo mi respecto. Tienes la idea que una blanca con ojos claros y cabello amarillo la da pero NO.

no creooo todo so que dices por que bastante que me encanta la tipologia  de una keysi o una molly... tambien las veo internacionales... pero no se hay algo en la bellini que me atrae.. y no es por ser rubia... eso es muy superficial..

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

PERO CHECAAA DEJEN A ESA NENA QUIETA .. NO ES DE MIS FAVORITAS PERO NI COMO NEGARLO ES MUY HERMOSA Y TIENE UNA ESTAMPA MARAVILLOSA ... 

YO LE SIGO DANDO EL BENEFICIO DE LA DUDA ...  ENTIENDO Q ELLA GRAVO FUE UN VIDEO Q EXPRESA LO Q ELLA LE GUSTA .. Q ELLA ESTA APRENDIENDO PUES ... ALGO SUPERFICIAL PERO Q TAMBIEN ES IMPORTANTE .. 

DE NADA SIRVE TENER LA MEGA LABIA Y NO TE SABES NI VESTIR NI CAMINAR NI MAQUILLARTE ... ES TODO UN CONJUNTO DE COSAS  KERIDITAS ... 

YO LA TENGO EN TOP 10.. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por VAMPI
      Miss Universe Italy es un concurso de belleza femenina que se realiza anualmente en Italia para seleccionar representantes nacionales para el concurso Miss Universe . 
      La competencia se estableció en 2005 y no tiene nada que ver con Miss Italia, aunque algunos competidores han pasado de una competencia a otra a lo largo de los años. Anteriormente, la representante italiana de Miss Universo fue elegida por Miss Italia hasta 1999 y por La Miss para Miss Universo entre 2000 y 2004. En los años siguientes, manteniendo el nombre de Miss Universo Italia, la organización de la competencia pasó a diferentes empresas 
      Los competidores italianos que tuvieron el mejor resultado fueronDaniela Bianchi y Roberta Capua , que llegaron en segundo lugar en 1960 y 1987 respectivamente . 
      Erica De Matteis , de 24 años de Roma, es la nueva Miss Universo Italia 2018 elegida en la Final Nacional de Roma el 11 de noviembre pasado. Erica De Matteis representó a Italia en la final mundial de Miss Universo celebrada el 16 de diciembre de 2018 en Bangkok, Tailandia. La final nacional de Miss Universo Italia se celebrará a finales de septiembre de 2019 en Roma. 

MISS UNIVERSO ITALIA 2018

Erica De Matteis
      24 años 
      Modelo, cantante y músico italiano de Roma , desde los 14 años comenzó a trabajar como modelo para marcas de ropa.
      Noviembre de 2018: ganadora de Miss Universo Italia
      Diciembre de 2018: representó a Italia en la final mundial de Miss Universo celebrada en Bangkok, Tailandia

MARCO CIRIACI, EL DIRECTOR DE MISS UNIVERSO ITALIA
      Marco Ciriaci , actor y presentador de televisión nacido en Roma, es desde 2010Director Artístico de Mediaseven Produzioni de Roma. 

El 23 de agosto de 2018, Paula M. Shugart, presidenta mundial de MISS UNIVERSE y mano derecha de Donald Trump, lo nombró nuevo director nacional (director nacional) de MISS UNIVERSE ITALY . 

• Por Diego
      Resultados Ofciales

Felicidades a @CRISTHIAN que fue el ganador de esta dinámica.

TABLA GENERAL

• Por VAMPI
      Miss Supranational Paraguay 2019 celebró su gran noche de coronación el 21 de agosto de 2019 en Taj Asunción.
      Katherine Masi de 18 años y estatura 175 cm
      se convierte en la MISS SUPRANATIONAL PARAGUAY 2019
      Cuenta con experiencia en certamenes
      Teen Intercontinental Paraguay & Reina Intercontinental 2017

Más de Katherine

• Por VAMPI
      Ako Kamo de 21 años de edad
      fue coronada Miss Universo Japón 2019  en el Yamano Beauty College en Tokio. 

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.