Saltar al contenido

Definitivamente esta niña tiene que ser la nueva Miss Venezuela Universe 2019///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

para que diga en el MU que lo mejor de ser MV es que sabe peinarse solita? nextttttt!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, IsakRey dijo:

para que diga en el MU que lo mejor de ser MV es que sabe peinarse solita? nextttttt!

eso fu solo un video... ella tiene mucho mas que dar ya veran..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WTF... 

Perdona amigo, pero esa niña no tiene nada de contenido. A que va a ir al MU si no puede decir una oración que no hable más allá de lo "alta y bonita que es". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Dionissio dijo:

WTF... 

Perdona amigo, pero esa niña no tiene nada de contenido. A que va a ir al MU si no puede decir una oración que no hable más allá de lo "alta y bonita que es". 

De acuerdo contigo.

hace 16 minutos, CEHRMU dijo:

eso fu solo un video... ella tiene mucho mas que dar ya veran..

Tiene una ultima oportunidad en la entrevista con el jurado... Previo a eso no me ha dejado convencido en sus entrevistas anteriores y a mi modo de ver NO TRASMITE NADA cuando habla. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, IsakRey dijo:

De acuerdo contigo.

Tiene una ultima oportunidad en la entrevista con el jurado... Previo a eso no me ha dejado convencido en sus entrevistas anteriores y a mi modo de ver NO TRASMITE NADA cuando habla. 

esperemos.. yo si le tengo fe

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga @CEHRMU porque tan obsecionado con esa tipa??? Su sonrisa es rara, su mirada tambien. No transmite NADA, no tiene la pasarela.  Su rostro es equis. So es alta y flaca y YA. Ella es tu hermana o algo asi?? No entiendo!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, tambourine dijo:

Amiga @CEHRMU porque tan obsecionado con esa tipa??? Su sonrisa es rara, su mirada tambien. No transmite NADA, no tiene la pasarela.  Su rostro es equis. So es alta y flaca y YA. Ella es tu hermana o algo asi?? No entiendo!!

simplemente me gusta... se ve muy internacional..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

simplemente me gusta... se ve muy internacional..

Te aseguro que una tipa con ese rostro y look NO VA al internacional. Una ARAGUA, AMAZONAS, NUEVA ESPARTA seria un BOOOOOM fiscamente.

La Bellina luce muy plastica sin savor. Vives en Vzla, pienso que no realiza lo que es una belleza que impacta realmente en el exterior, con todo mi respecto. Tienes la idea que una blanca con ojos claros y cabello amarillo la da pero NO.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, tambourine dijo:

Te aseguro que una tipa con ese rostro y look NO VA al internacional. Una ARAGUA, AMAZONAS, NUEVA ESPARTA seria un BOOOOOM fiscamente.

La Bellina luce muy plastica sin savor. Vives en Vzla, pienso que no realiza lo que es una belleza que impacta realmente en el exterior, con todo mi respecto. Tienes la idea que una blanca con ojos claros y cabello amarillo la da pero NO.

no creooo todo so que dices por que bastante que me encanta la tipologia  de una keysi o una molly... tambien las veo internacionales... pero no se hay algo en la bellini que me atrae.. y no es por ser rubia... eso es muy superficial..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO CHECAAA DEJEN A ESA NENA QUIETA .. NO ES DE MIS FAVORITAS PERO NI COMO NEGARLO ES MUY HERMOSA Y TIENE UNA ESTAMPA MARAVILLOSA ... 

YO LE SIGO DANDO EL BENEFICIO DE LA DUDA ...  ENTIENDO Q ELLA GRAVO FUE UN VIDEO Q EXPRESA LO Q ELLA LE GUSTA .. Q ELLA ESTA APRENDIENDO PUES ... ALGO SUPERFICIAL PERO Q TAMBIEN ES IMPORTANTE .. 

DE NADA SIRVE TENER LA MEGA LABIA Y NO TE SABES NI VESTIR NI CAMINAR NI MAQUILLARTE ... ES TODO UN CONJUNTO DE COSAS  KERIDITAS ... 

YO LA TENGO EN TOP 10.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...