Saltar al contenido

OMG... PODRÁ LA BEBA QUITARLE EL TÍTULO A PAULINA VEGA COMO LA MEJOR CUERPA DE MISS UNiVERSO ?


PeaceLove

Recommended Posts

hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es muy difícil que logren superar el cuerpazo de Paulina. De lejos el mejor en la historia del Miss Universo, así a muchos les cueste reconocerlo. 

Hasta acá en el foro Paulina ganó la dinámica al mejor cuerpo de la historia, seleccionado por foristas de diferentes nacionalidades. 

El foro no sirve para nada. YAMAMAY ratifio el hecho de que la Isler tenia el mejor cuerpazo cuando la puso en su comercial video grabado en las playas mexicanas y la hizo desfilar para la marca en la Miami Fashion Week.

 

A la Paulina la tomo en foto una vez y ya. No tenia el cuerpazo de la Isler.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ganando la corona solo quedó para fracasar en su matrimonio y hacer trabajos de plomería, mientras la beba es una modelo de Sport illustrated agenciada con Elite, besas

La Bebo "modelo de Sports Illustrated" solo por hacer casting :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre Paulina y Ariadna me gusta más el cuerpo de Paulina. 

Contando además que Paulina da una imagen de ser una chica fresh y latinaza. Ariadna se ha ido por el exotismo, la exageración en muchos aspectos de su vida que NO me gustan.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Axion dijo:

La Bebo "modelo de Sports Illustrated" solo por hacer casting :memeo:

Por hacer casting, quedar seleccionada y desfilar para la marca amorcito :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Con su cuerpazo la beba logro lo que no pudo la Mendoza: ser seleccionada en el casting de Sport illustrated :misnails:

y Paulina tampoco, con todo y el cuerpazo que se gasta, así que.... 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

y Paulina tampoco, con todo y el cuerpazo que se gasta, así que.... 

Así es mi ninia, tanto Paulina  como Dayana se quedaron con las ganas de lograr lo que la colombiana beba Gutiérrez hizo :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina tiene pantorrillas de señora que come mucha sal y retiene líquidos 

 

Si tuviera que quedarme con uno sería el de la beba, aunque tenga más espalda que Jhon Cena 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Bleu dijo:

 

Ya quisieras, la Isler, la Glevoba, Iris y Zuleyka tienen los mejores cuerpos en su año como reinas y de lejos. 

Zuleyka?????? No mi amor... Cuando ganó tenía un cuerpecito de pony tenaz, y si las otras tienen las cuerpas, pero Paulina se las arrastra a todas y las mencionadas anteriormente les pasa rolo la Daza manchola y Paula Andrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Davicolombia dijo:

Zuleyka?????? No mi amor... Cuando ganó tenía un cuerpecito de pony tenaz, y si las otras tienen las cuerpas, pero Paulina se las arrastra a todas y las mencionadas anteriormente les pasa rolo la Daza manchola y Paula Andrea.

Zuleyka tiene mejor cuerpo que paulina. Hasta el traje final se vei mejor el cuerpo de la paulina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...