Saltar al contenido

5ta candidata oficial al Miss Perú 2019 Reina de Reinas... Pamela Sánchez


Luiwing

Recommended Posts

Es linda me gusta, pero creo que Janick es de lejos la mejor opción,ahora Desecho de la Morley dijo que la corona será para la Moberg ( aunque todavía no oficializa su participación),que en serio nunca le ví el impacto,ni la desenvoltura  y que la bella Janick irá al Supra.Yo creo que todas las presentadas hasta el momento están bellas ,pero Janick es de lejos la más  completa. Esperemos que sorpresa nos tiene Jessica Newton ,aún faltan cinco candidatas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho como se expresa y puede funcionar perfecta en el MU ya que es una comunicadora, una chica con historia social y de apoyo a su comunidad, el problema es que es un poco sosa, trabjandola la daría mucho. 

 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Jessica ya confirmo que saldrán 3 Reinas de ahí, MU, MGI y M Supra. 

Deberíamos tener la del MI también ?

Exacto esa franquicia no se quién la tiene, pero en el Perú casi nunca le han dado importancia, es el concurso al que menos representantes se ha enviado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Killay dijo:

Exacto esa franquicia no se quién la tiene, pero en el Perú casi nunca le han dado importancia, es el concurso al que menos representantes se ha enviado .

Esa franquicia la tienen foristas de los voy.com. En 1999 con el problema de Rosa Elvira a quien le ofrecieron ir al MI y no acepto la Newton no mando candidata y no le dio mas importancia. el 2004 unas locas obtuvieron la franquicia quienes la tienen hasta hoy. La Newton esta fichada en MI por lo que hizo así que veo difícil que le den la franquicia pues ya se la negaron cuando la pidió el año que fue  Panta y tenia una alianza con esas locas. Pero al enterarse que la Newton quiso arrebatar la franquicia la echaron y ahora mandan cada moco.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Esa franquicia la tienen foristas de los voy.com. En 1999 con el problema de Rosa Elvira a quien le ofrecieron ir al MI y no acepto la Newton no mando candidata y no le dio mas importancia. el 2004 unas locas obtuvieron la franquicia quienes la tienen hasta hoy. La Newton esta fichada en MI por lo que hizo así que veo difícil que le den la franquicia pues ya se la negaron cuando la pidió el año que fue  Panta y tenia una alianza con esas locas. Pero al enterarse que la Newton quiso arrebatar la franquicia la echaron y ahora mandan cada moco.

Ay no que marikkona tan fantasiosa.   Largo vil perrra

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Esa franquicia la tienen foristas de los voy.com. En 1999 con el problema de Rosa Elvira a quien le ofrecieron ir al MI y no acepto la Newton no mando candidata y no le dio mas importancia. el 2004 unas locas obtuvieron la franquicia quienes la tienen hasta hoy. La Newton esta fichada en MI por lo que hizo así que veo difícil que le den la franquicia pues ya se la negaron cuando la pidió el año que fue  Panta y tenia una alianza con esas locas. Pero al enterarse que la Newton quiso arrebatar la franquicia la echaron y ahora mandan cada moco.

Cierto ese concurso es terrible ,el 2017 terminó en escándalo,ojalá lo agarre Marina Mora que está haciendo un buen trabajo con sus teens u otra  persona que le gusten los concursos y quiera invertir,sino pegados por siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera opción Janick, luego Pamela, el problema de Pamela es su inglés casi incipiente y que es algo sosa. 
 

On 15/7/2019 at 21:16, Killay dijo:

Cierto ese concurso es terrible ,el 2017 terminó en escándalo,ojalá lo agarre Marina Mora que está haciendo un buen trabajo con sus teens u otra  persona que le gusten los concursos y quiera invertir,sino pegados por siempre.

Marina Mora me parece mala preparando teens, reinas o lo que sea. Le falta visión y mundo. 

Creo que la franquicia del Miss Intl la tiene un tal Manfred que no se que tan rentable le resulte tener un concurso que pasa debajo de la mesa y cuya ganadora nadie conoce. Esa franquicia debería cambiar de manos urgente, al margen que como bien dicen de todos los GS el Miss Intl es el más irrelevante en nuestro país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella la clasificada top 40 ?  aunque con esa actitud muerta dudo que pase al corte final, no todo es carita y buena estatura pero de qué es linda lo es 

 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...