Saltar al contenido

Bea Patricia love


Universal Beauty

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Diego dijo:

Me parece bella pero la verdad ya estamos cansados de las filipinas y mas por sus fans, por mi que quede en el top 10. 

Pura envidia es lo que dicen estan llenos de odio a las filipinas porque no han podido superar lo que le paso a la gutierrez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Enrique Porras dijo:

Pura envidia es lo que dicen estan llenos de odio a las filipinas porque no han podido superar lo que le paso a la gutierrez 

Eso ya lo superamos hace mucho. 

Acá en el foro estamos es cansados de los filipinos que han hecho que los concursos coronen a estas niñas en muchas ocasiones poco agraciadas solo por temas económicos. 

No solo colombianos pensamos así y es triste que el Miss Universo junto con Catriona estén destruyendolo todo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Diego dijo:

Eso ya lo superamos hace mucho. 

Acá en el foro estamos es cansados de los filipinos que han hecho que los concursos coronen a estas niñas en muchas ocasiones poco agraciadas solo por temas económicos. 

No solo colombianos pensamos así y es triste que el Miss Universo junto con Catriona estén destruyendolo todo. 

No te veo quejandote cuando les regalan puestos a colombia en MU con horrendas como la barjum

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ABY dijo:

No te veo quejandote cuando les regalan puestos a colombia en MU con horrendas como la barjum

Pues es que si usted le llama horrenda a una persona y no es capaz tan siquiera de mostrarse como es en realidad, ¿Con que moral critica mi punto de vista? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ABY dijo:

No te veo quejandote cuando les regalan puestos a colombia en MU con horrendas como la barjum

La barjum tan solo con su entrevista se ganó su puesto en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos en popularidad gana la hermosa Bea patricia a la Gazini que no es fea pero entre las 2 prefiero mil veces a Bea 

 

 

D8omj7dUIAA5ipv.jpg

 

Gazini Ganados Miss universe filipinas 2019

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Enrique Porras dijo:

Al menos en popularidad gana la hermosa Bea patricia a la Gazini que no es fea pero entre las 2 prefiero mil veces a Bea 

 

 

D8omj7dUIAA5ipv.jpg

 

Gazini Ganados Miss universe filipinas 2019

dt.common.streams.StreamServer.jpg

En Filipinas aun queda alguien q escribe un perfecto español... wow..  Felicidades... me gusta Bea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...