Saltar al contenido

//////Si ella llega a ganar el MV y dice algo así en la entrevista con el jurado del MU la echan a patadas.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

yo ya sabia lo del nombre y?? sigo diciendo que esta mujer si tiene el potencial para representarnos en el miss universo.. y en la final sera la maxima ya lo verán

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 horas, Lily Sibes dijo:

Estaba mirando los nombres de las candidatas y me di cuenta que Bellini es su segundo nombre... Vergonzoso lo arribista que se ve el querer ocuparlo como si fuera su apellido

Cierto... 

Bellini Alejandra Hernández Cedeño

Utiliza el Bellini para darle más relevancia a su nombre :memeo: ¿así o más hueca?

No vale... Next.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dionissio dijo:

Cierto... 

Bellini Alejandra Hernández Cedeño

Utiliza el Bellini para darle más relevancia a su nombre :memeo: ¿así o más hueca?

No vale... Next.

 

Muy hueca amix,  next con esa bellini alejandra Hernández. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBO RECONOCER Q ESTA NENA TIENE UNA ESTAMPA DIVINA ... LA CUERPA .. 

A MI PARECER ELLA DEBIO ESPERAR 1 AÑITO MAS .. ASI MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS .. SIN EMBARGO DE GANAR IGUAL YO LA APOYO ... SIEMPRE LO DIGO A UNA VENEZOLANA JAMAS SE DEBE SUBESTIMAR ... 

 

MI MAXIMA : DISTRITO CAPITAL , MONAGAS  , ZULIA  Y ARAGUA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/7/2019 at 16:39, CEHRMU dijo:

yo ya sabia lo del nombre y?? sigo diciendo que esta mujer si tiene el potencial para representarnos en el miss universo.. y en la final sera la maxima ya lo verán

 

Tiene una estampa ESPECTACULAR!!!! Alta, estilizada, una melena de impacto, todo le queda perfecto porque esta bien proporcionada. Debió esperar 3 años, madurar y cursar una carrera. Es una niña, la gente es muy dura, está chica siente que es un gran logro arreglarse y sentirse bien porque tuvo muchos complejos, pero de bruta no tiene nada. La Org. No debió subir ese video, sino orientarlas, sugerirles acerca de lo que van a hablar. Si hay ronda de preguntas en las 10, ahí se queda... Ojalá alguien la asesore y dé una buena entrevista, porque sería una lástima verla pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/7/2019 at 10:53, Dionissio dijo:

Cierto... 

Bellini Alejandra Hernández Cedeño

Utiliza el Bellini para darle más relevancia a su nombre :memeo: ¿así o más hueca?

No vale... Next.

 

Que Tonta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

La verdad no entiendo esta niña cómo sale con estas cosas. :memeo:

BUEHHH...

YO TAMPOCO ENTIENDO COMO ES QUE TU ERES "OTRA VEZ"  MODERADOR

ASI QUE, SI TU PUDISTE "SACARTE EL ZAPATO, LIMPIARLO Y PULIRLO"

ELLA PUEDE PELEAR CORONA,

AUNQUE LA VERDAD NO ME GASTA MUCHO ELLA

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...