Saltar al contenido

//////Si ella llega a ganar el MV y dice algo así en la entrevista con el jurado del MU la echan a patadas.


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Omg se me cayó del top! Si acaso top 10, demasiado inmadura y sosa!! Deberían pedir como requisitos: Inglés básico, estudiante universitaria o graduada,  a partir de 20 años. Estas chicas de 18 lo que hacen es desperdiciar su belleza porque no tienen la experiencia, madurez o contenido suficiente! Eso era antes que la pasarela y belleza era todo, ahora no. Lo mismo pasó con Annis y Megan, pero Bellini no llegará a las 5 si hacen ronda de preguntas. 

Zulia me está ganando, se ve un poco más moderada, la están refinando, además es estilizada, imponente y tiene contenido. Ella es top 5, se peleará duró las coronas con Aragua y Monagas, otra con buena oratoria pero pequeña es Distrito Capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba mirando los nombres de las candidatas y me di cuenta que Bellini es su segundo nombre... Vergonzoso lo arribista que se ve el querer ocuparlo como si fuera su apellido

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Lily Sibes dijo:

Estaba mirando los nombres de las candidatas y me di cuenta que Bellini es su segundo nombre... Vergonzoso lo arribista que se ve el querer ocuparlo como si fuera su apellido

¿Por qué? No sólo las reinas sino las figuras públicas crean nombres "artísticos", es algo tan normal hoy en día. No entiendo porque se escandalizan... Hay cosas por las que realmente se deberían escandalizar y no por estas tonterías, cirugías, maquillaje etc, estamos en el 2019.

Si no lo comentas ni me doy cuenta. Realmente no se como es su apellido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Bleu dijo:

¿Por qué? No sólo las reinas sino las figuras públicas crean nombres "artísticos", es algo tan normal hoy en día. No entiendo porque se escandalizan... Hay cosas por las que realmente se deberían escandalizar y no por estas tonterías, cirugías, maquillaje etc, estamos en el 2019.

Si no lo comentas ni me doy cuenta. Realmente no se como es su apellido.

Nunca había visto a una Miss con un nombre artístico. Para mi es pura siutiquería y me queda más que claro después de ver su entrevista.

En Wikipedia estan los nombres de las candidatas

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Nunca había visto a una Miss con un nombre artístico. Para mi es pura siutiquería y me queda más que claro después de ver su entrevista.

En Wikipedia estan los nombres de las candidatas

Barbara "Palacios"

"Lupita" Jones

"Roseline" Luo (Miss China Universo 2011)

"Honey" Lee (Miss Corea Universo 2007)

"Ly" Jonaitis

Patricia "Yurena" (segundo nombre)

Andrea Tovar (usa su segundo nombre)

"Agbani Darego" (usa el segundo nombre y un diminutivo de su apellido)

Entre otras 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bleu dijo:

Barbara "Palacios"

"Lupita" Jones

"Roseline" Luo (Miss China Universo 2011)

"Honey" Lee (Miss Corea Universo 2007)

"Ly" Jonaitis

Patricia "Yurena" (segundo nombre)

Andrea Tovar (usa su segundo nombre)

"Agbani Darego" (usa el segundo nombre y un diminutivo de su apellido)

Entre otras 

 

 

Porque Barbara Palacios? De esos casi todos son sobrenombres y la africana que tiene un nombre impronunciable, el unico caso es el de Patricia Yurena pero sigo encontrando que es una cursilería y se nota a leguas que usa el "Bellini" para aparentar que es de sangre italiana

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Lily Sibes dijo:

Porque Barbara Palacios? De esos casi todos son sobrenombres y la africana que tiene un nombre impronunciable, el unico caso es el de Patricia Yurena pero sigo encontrando que es una cursilería y se nota a leguas que usa el "Bellini" para aparentar que es de sangre italiana

TU LO QUE TIENES ES PICAZON DE KUDO

Y QUIERES QUE UN VENEZOLANO TE LO RASQUE...

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO CHECA ... A MADURAR ESAS IDEAS ... BELLINI PONTE LAS PILAS MUCHO PORTE MUCHA ESTAMPA ... NECESITAS MAS CONTENIDO CHECAAAAAAA.... PILAS MIJITA 

NO ES DE MIS FAVORITAS PERO SIGUE EN MI TOP ... AMANECERA Y VEREMOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, a los fans de Miss Trujillo lamento decepcionarlos, pero no es italiana, ella en realidad se llama Bellini Alejandra, y le recomendaron usar su primer nombre como apellido para potencializarla, así que bájense de esa nube! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Bigronpadron dijo:

Por cierto, a los fans de Miss Trujillo lamento decepcionarlos, pero no es italiana, ella en realidad se llama Bellini Alejandra, y le recomendaron usar su primer nombre como apellido para potencializarla, así que bájense de esa nube! 

Pobre ridícula esa mujer. 

@Bleu @NEGROX:memeo: aquí está tu nombre "artístico". Bola de payasos.  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado insegura esta niña, y no vengan con el cuento de la edad, porque Migbelis, Mariem, Stefania compitieron con esas edades y no daban respuestas tan básicas. 

En esta era donde existen las redes sociales, donde mínimo un MU en tu vida debiste haber visto sales con esa superficialidad?? Next.

En cuanto a lo del nombre es lo de menos, muchas misses cambian sus nombres es algo normal... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...