Saltar al contenido

//////// LA POSIBLE GANADORA DEL MISS EARTH / SUPRANATIONAL VENEZUELA 2019


bleu

Recommended Posts

hace 39 minutos, BARON ASHLER dijo:

LA VERDAD NO SE CUANTO MIDE PERO SI LA VI UN POCO BAJITA ..CUANDO LE DIERON LA BANDA LA COMPARE CON LA ESTATURA DE DIANA SILVA Y SI ES MAS BAJA .. TOMANDO EN CUENTA Q SI NO ME EQUIVOCO DIANA MIDE 1,75 O 76 ALGO ASI

Oh noo! pues si ha de ser más bajita, si es menos que Diana

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, VAMPI dijo:

Oh noo! pues si ha de ser más bajita, si es menos que Diana

CONFIRMADO ACABO DE VER EL PROGRAMA Q LO GRAVE Y SI ES BAJITA .. DIANA LE IMPUSO LA BANDA Y SE VE GIGANTE DELANTE DE ELLA ... LO Q SI ES Q SE VE MUY BONITA ... TACHIRA Q ME GUSTA MUCHO TAMBIEN ES BAJITA Y MENUDITA .. 

LAS MAS ALTAS SEGUN LO Q VEO EN PANTALLA SON COSTA ORIENTAL , BOLIVAR Y ZULIA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, VAMPI dijo:

Cuánto es que mide la chica?

hace 8 horas, Un venenozolano dijo:

Yo diría que tiene la corona puesta y en realidad, después de ver a todas las candidatas, me parece de lo mejorcito junto a Carabobo.

Al igual que Ninoska, no creo que haya venido desde afuera simplemente a "participar".

hace 6 horas, JoseVZLA dijo:

La posible?? Ella será la ganadora, ojalá vaya al Supra y no al templete de 5ta. 

Ella se ve bajita, tipo Ninoska que a la vez es amiga de sus mejores amigos y estilistas, Giovanny Laguna y Franklin Salomón. Ella tiene la Corona puesta, seguro la mandan al Miss Earth al que seguramente consideran "más importante".

Hay como 6 chicas guapas, pero en las fotos oficiales todas salen horribles. Revise algunos perfiles y tienen potencial, de resto las demás son terribles.

Ojalá elijan a una decente para el Supra, concurso el cual me gustaría ver mejor desempeño por Venezuela. Por ahora ninguna tiene pinta de top model como gustan en ese concurso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Bleu dijo:

Ella se ve bajita, tipo Ninoska que a la vez es amiga de sus mejores amigos y estilistas, Giovanny Laguna y Franklin Salomón. Ella tiene la Corona puesta, seguro la mandan al Miss Earth al que seguramente consideran "más importante".

Hay como 6 chicas guapas, pero en las fotos oficiales todas salen horribles. Revise algunos perfiles y tienen potencial, de resto las demás son terribles.

Ojalá elijan a una decente para el Supra, concurso el cual me gustaría ver mejor desempeño por Venezuela. Por ahora ninguna tiene pinta de top model como gustan en ese concurso. 

Voy a dar una revisada a todas

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Plastica a morir, pero si la tipa vino de Miami es amiga de Laguna y Salomon ya esa tiene la corona en la cabeza.

Para el Supra, podria ser Miranda Stefany Reiz que viene de afuera también. o la niña de Tachira que es muy bella y ya templetio en un Miss supertalent algo asi... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Dionissio dijo:

Esa mujer ya ganó. No lo digo tanto por belleza  sino por la palanca. :memeo:

Como????????? debe ser muy grande esa palanca :D jajajajajaj :memeo:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...