Saltar al contenido

OLIVIA CULPO REVELA DEPRESIÓN APESAR DE SIEMPRE FINGIR LO CONTRARIO...


Cesar

Recommended Posts

hace 2 horas, Bleu dijo:

Me da risa como muchos la juzgan y creen saber que pasa por la cabeza de esta chica. El fenómeno de las redes afecta a famosos y a los que no lo son, por igual!! Sólo que al tener cierto estatus y exposición, la presión es mayor. No sabemos si es cierto o no, o las razones, pero es algo que no debería extrañarnos, no es la primera celebridad en pasar por esto, y si puede inspirar a otros a través de sus experiencias, GENIAL! Porque las figuras públicas aunque no lo crean, son modelos a seguir de muchas personas. 

Ella ha logrado muchas cosas, en los últimos años. No creo que su estatura le impida estar en una pasarela creo que hubo chicas en Victoria Secret con 1.68, influencers (hombres) modelando para D&G, Versace con menos de 1.80, y con más de 35 años sin experiencia en pasarela. Algunos: El argentino-mexicano Zurita para D&G, el venezolano Christian Bendek con más de 34 años para D&G también, entre otros. Eso va a depender de ella y sus fans, si se lo propone lo logrará, las marcas ahora escuchan a sus consumidores.

Excelente comentario.. show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno que comparta su experiencia al ser una persona seguida en redes podria inspirar a muchos que están pasando por situaciones similares.


el fenomeno de aparentar lo que no es por redes sociales les pasa a muchos, pero cuando eres "celebridad" te afecta un poco más porque te genera presión y estres...

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...