Saltar al contenido

El NUEVO NOVIO DE ARIADNA GUTIÉRREZ LLEGA EN JET PRIVADO A VERLA AL MIAMI SW EXCLUSIVAMENTE!!!!


Sbula

Recommended Posts

Ay santo, la beba tiene 3 meses que termino con el novio y ya anda de arrechia y rompe tacón con el magnate y jeque árabe Ali Jassim. Quien por la mañana tuvo una reunión Aruba y por la tarde voló para solo ver a Ariadna en su debut en el MSW, haciendo ver que está haciendo todo lo posible por conquistar a la beldad colombiana

Éxitos a esta pareja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

ESE VIDEO ES NADA ESPONTANEO, PARECE PROMOCION...

REPITO LO QUE DIJE EN OTRO TEMA:

ESTO DE LOS "NOVIOS" DE ARI ME HUELE A TAPADERA, PRACTICA MAS QUE CONOCIDA Y UTILIZADA EN FARANDULA, POLITICA, DEPORTES ENTRE OTROS... CREO QUE EN ARGENTINA Y URUGUAY A ESTAS CHICAS LAS LLAMAN BOTINERAS O ALGO ASI

LE DESEO SUERTE A LA BEBA Y OJALA SIENTE CABEZA

POR LO PRONTO QUE LES SAQUE A ESOS TIPOS TODO EL BILLETE QUE PUEDA, ESA VAINA NO ES MAL DE MORIR

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan morrongas todas aquí , por lo menos ary se lo da a hombres bellos y con billetes , no como las pájaras aquí que les toca pagar a muertos de hambre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Ay santo, la beba tiene 3 meses que termino con el novio y ya anda de arrechia y rompe tacón con el magnate y jeque árabe Ali Jassim. Quien por la mañana tuvo una reunión Aruba y por la tarde voló para solo ver a Ariadna en su debut en el MSW, haciendo ver que está haciendo todo lo posible por conquistar a la beldad colombiana

Éxitos a esta pareja

 

 

Me encanta cuando narras así

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Branny dijo:

Exitos a la beba,  y felicidad en el amor....lo que es para ti nadie te lo quita :upi:

Más claro no lo puedes decir

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...