Saltar al contenido

LO QUE PIENSAN LOS COLOMBIANOS DE ARIADNA


SAILOR MOON VALLUNA

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, Beth Ditto dijo:

Pues que siga buscando el amor , PARA MI ARI,,ES UNA CULIPRONTA INTERESADA, AUNQUE ESO LO LE QUITA LO DEMASIADA!!!!

Quizá busca demasiado el amor "hombre perfecto" y quien sabe q cuando lo encuentre, quizá el también esté buscando a la mujer "perfecta", ella lo es?... la verdad la beba deja mala impresión al ir tanto de mano en mano a cada mes, siendo así nadie la lleva en serio... se está gastando demasiado rápido... lo mejor para ella quizá sea tener un hijo de un rico si lo q quiere es dinero y no puede controlar la kuquita... quien sabe lo q le pasa por la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo el pueblo de Colombia los únicos que la defienden y ya no saben como son las tres loquita fanatizadas del foro, ariadna en colombia y en el medio artístico es la real burla

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, vasti chavez dijo:

La usan como pañuelo desechable y luego chao... saca dinero al costo que pueda y  asegurarse su vida, sin importarle que le digan badword, que tal concha que se maneja esta mujerzuela...carajo, ja,ja,jaaa siempre me acuerdo cuando lloraba en el miss universo, que verguenza ja,ja,jaa pero yo goce por que  parece cara de macho virolo...disfruta Ari total  con quien salgas es lo de menos, viejo. cojo. mocoso, asaltante, narco, político, galán de cine, etc la plata te mueve y saltas como badword chita...fea., das pena como mujer tan fácil y ligera de calzones cambias de novio como cambiar medias.

No seas tan severa... dale la chance, es mujer como tu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cesar dijo:

Quizá busca demasiado el amor "hombre perfecto" y quien sabe q cuando lo encuentre, quizá el también esté buscando a la mujer "perfecta", ella lo es?... la verdad la beba deja mala impresión al ir tanto de mano en mano a cada mes, siendo así nadie la lleva en serio... se está gastando demasiado rápido... lo mejor para ella quizá sea tener un hijo de un rico si lo q quiere es dinero y no puede controlar la kuquita... quien sabe lo q le pasa por la cabeza...

Mejor no lo has podido decir amigo, a mi me molesta en verdad, pero no esta manejando imagen adecuadamente, y yo tanto que critico a las culiprontas como la chaparrete y mi Diosa esta peor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por que la atacan sus mismos compatriotas???

Por algo Colombia esta en el top 5 de turismo sexual del mundo...

Asi que sus acciones y comportamientos debe ser algo "normal" para los de alla...

No dudo que El Bebo sea en la actualidad la inspiracion de millones de jovenzuelas retozonas colombianas que la ven como la mejor acompañante del mundo...

Para todos nosotros si es algo curioso y digno de un estudio profundo de las acciones o razones por las que el Bebo ha llegado hasta estos niveles... pero para sus paisanos debe ser motivo de orgullo y aplausos que con el sudor de su cuerpo anda ganado su dinerito...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEMA CERRADO.

Independientemente de la vida que ella tenga NOSOTROS no somos quienes PARA JUZGAR LO QUE HAGA CON SU VIDA.

Muchos se les olvida que deben comentar con RESPETO!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...