Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

BarranquilleraTipica

LO QUE PIENSAN LOS COLOMBIANOS DE ARIADNA

Recommended Posts

También había comentarios a favor, lo que causa curiosidad es que de las cuentas con perfíl verdadero la mayormente de las críticas venían de mujeres, a veces entre nosotras mismas solemos ser crueles con nuestro propio género y después estamos pidiendo igualdad en todo cuando entre nosotras nos destruimos.

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• Por Cesar
      Fabulosa la beba... y se ve q disfruta cada presentación... q bien, me agrada esa actitud aunq no tanto el visual aquí...
    • Por Branny
      Bueno, ya hay 37 candidatas confirmadas para la gran contienda—Miss Universo 2019!! Estas candidatas son las mas sonadas hasta el momento!!

Como dice la historia, el Tocuyo se le da a la candidata que llega al concurso, como la favorita, pero al final se queda aplaudiendo.

De acuerdo a Wikipedia, muchos conocedores del concurso quedaron desconcertados por la no colocación de el "Tocuyo" en Miss Universo, lo que resultó en recibir el premio que hasta ese entonces era el "Premio de Ruth Ocumarez".
      La pregunta esta vez, quien crees que va a ganar el TOCUYO 2019??
    • Por Davok
      Alistandose para ir a los premios :

Luciendo fabulosa! 
      Con Migbellis y todo... 
      Su ex también se apareció se puso los zapatos que ella le regaló en navidad... Pidiendo cacao? 

• Por Mr.Gay
      @Dr Botero
      YA COMENZO EL TEMPLETE DE MISS MUNDO COLOMBIA? 
      me podria informar mas de esta chica Miss mundo Cundinamarca? estatura? se que es protectora de los animales, algun deporte? o es solo una mamisonga colada?
      LASTIMA QUE SEA TAN OPERADA! YA VERAN CUANDO LA MAQUILLEN LOS DE ESA ORG 

• Por Ed Sbuagnoli
      Cristo poder, así se me ponen los labios cuando pruebo sopa y esta caliente, díganme esa boca como le quedo deforme y esa nariz... jesucristo!!!

y luego sale de hipócrita a poner esto... ay santooo 

Quizas por eso osmel la dejó sola. A penas creo y termino el liceo...
      Seguro a Nawat la clasifica porque le gustan anorexicas y pero que yo sepa tanto plástico no ha coronado a nadie, ay santooo!!
      alguien dígale a La Niña que está joven, que no se tiene que hacer tantas cosas.

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.