Saltar al contenido

SPORT ILLUSTRATED SIGUIENDO LOS PARÁMETROS DE IMG


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Ahora, LuismiRey dijo:

:wakawaka: AHORA CUENTANOS UNA DE VAQUEROS AMIGA LE TOCO HACER CASTING CON CALVAS VIEJITAS DE 80 Y GORDITAS DE 100 KILOS 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

No, no es especial, es igual que todos los años, seleccionan entre 3000 a 5000 candidatas por casting call, ven a algunas personalmente y finalmente seleccionan 16 o 17, así seleccionaron a Olivia Jordan y rechazaron a la Mendoza en 2017

Amiga yo te quiero mucho pero no seas ridicula la edicion de sport illustrated este año ya esta a a la venta la portada es tyra bank este rs un reality y las seleccselecccionadas estaran a un nivel de chase carter kate upton hanna ferguson barbara palvin lais ribeiro , amiga solo esyas quedando en ridiculo 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RoNny_CoUture dijo:

Amiga yo te quiero mucho pero no seas ridicula la edicion de sport illustrated este año ya esta a a la venta la portada es tyra bank este rs un reality y las seleccselecccionadas estaran a un nivel de chase carter kate upton hanna ferguson barbara palvin lais ribeiro , amiga solo esyas quedando en ridiculo 

:wakawaka: @Matt The Kingly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

 

Amigas esas que traes pasaron el casting junto a la beba?

 

la beba está compitiendo con estas

:wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto deja de traer fotos de kate bock  que ella es modelo oficial como 4 años y de otras modelos que solo estan haciendo gira de publicidad al reality inclusivo

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RoNny_CoUture dijo:

Amiga yo te quiero mucho pero no seas ridicula la edicion de sport illustrated este año ya esta a a la venta la portada es tyra bank este rs un reality y las seleccselecccionadas estaran a un nivel de chase carter kate upton hanna ferguson barbara palvin lais ribeiro , amiga solo esyas quedando en ridiculo 

Si, las elegidas salen en fotos digitales y en ocasiones continúan trabajando en la marca, asi fue como Manuela Álvarez salió en la edición de Tyra

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Amigas esas que traes pasaron el casting junto a la beba?

 

la beba está compitiendo con estas

:wakawaka:

Ellas también hicieron casting, en total fueron 3009, en 2018 también elogieron a 3 modelos plus size

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...