Saltar al contenido

La Thai que llamo GORDA a FATriona se CORONA como Miss Grand Thailand 2019!


MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

:lol:

A ver si llega lejos, porque la thai del año pasado era una Diosa y la bloquearon en las 20. Tailandia nunca ha ganado y ha sido top 5 creo que solo 2 veces. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la tailandesa se  corona  este año aunque hay que reconocer que las latinas que van al Grand están espectaculares .Mr. Nawat con esto se ganó la antipatía de los filipinos que no le perdonan no coronar hasta ahora a una de sus reinas.El ya vio la decadencia de otros concursos y esto le sirve para promocionar más su certamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Yubaro dijo:

:lol:

A ver si llega lejos, porque la thai del año pasado era una Diosa y la bloquearon en las 20. Tailandia nunca ha ganado y ha sido top 5 creo que solo 2 veces. 

Por eso mismo creo que este certamen es justo, la Thai del año pasado fácil pudo haberse coronado y nadie (bueno quizá solo los filifeos) dirían que fue trampa. Nawat no se deja presionar por esa gentusa llenando las fotos/páginas de comentarios como los otros certámenes y por eso lo odian, ojalá que esta nueva reina gane La Corona, sería una cachetada fuertísima :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Click dijo:

Siendo objetivos, este concurso se ha vuelto un chiste. No entiendo la obsesion de su presidente con MU, es que ni Morley ha llegado a ese extremo.

De acuerdo. No deja de vivir bajo las sombra del MU.

La ganadora es bella, pero exagerada y b1tch. Prefiero a la del año pasado que debió ser top 5 junto a India, Venezuela, Paraguay y México.

El concurso no me parece malo, tiene cosas que mejorar, pero el dueño en si está obsesionado. Y obvio que la coronación de esta chica no es casualidad, tampoco me extrañaría verla ganar el internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

:memeo::memeo::memeo: veo a la Nawat coronandola MGI 2019 y a las pajaras Thai e indonesias sacando memes de FATriona y esta niña

Hace 3 días soñé y leí los caracoles que la Thai va a ser top 2 en Venezuela, obvio lo que quiere nawat es audiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catriona es insufrible pero al menos ganó un Grand Slam, ésta ridícula  sólo por show busca clasificar, así que se prepare para ser destruida por Maria Malo 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como es costumbre ya tienen una manada de pajaras filipas flipando por todas las redes sociales que porque ella hizo "body shaming" a la Cat y a ellos se les olvida cuando llamaban gorda a Stephanie...muy doble moral esas pajaras 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...