Saltar al contenido

ORDENA LOS PRINCIPALES REINADOS INTERNACIONALES: DEL MAS ENTRETENIDO AL MAS ABURRIDO DE VER!


Davok

Recommended Posts

Yo me los he visto todos en algún momento pero de lo que si tengo seguridad es que los únicos concursos que veo si o si cada año es el CNB y el Miss Universo, de resto ningún otro. 

Los demás los llegue a ver un par de veces y por más que el MGI y MS tengan "buen show" tampoco me logran enganchar como para esperar a vermelo cada año, no.

El ME es simplemente un fraude Filipino, no vale la pena verlo, pq el "show" puede ser muy del estilo del MU, pero no deja de ser un concurso barato que corona Filipinas horrendas. 

Me he llegado a quedar dormido viendo el MW y el MI son concursos que no puedo ver, no los tolero son infumables, me duermo a los 10 minutos si es que llego, si acaso me vi 2 y más nunca los volví a intener ver. 

Por poner un orden:

1. MU

2. MGI

3. MS

4. ME

5. MW

6. MI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

MU 

Pondría el MGI y el MS como concursos emergentes cada uno con propuestas y estilos particulares.

El MI estaría más arriba si su formato no fuera tan laaargo su horario tampoco ayuda

MW otro que no entretiene, siento que en otras décadas brilló a la par que el MU pero se estancó.

ME  Sería realmente un show interesante por su temática si no hicieran tanta trampa con las locales, eso le resta y por eso la ubico de última, aunque por efectos de tv sea mucho más digerible que un MI o un MW.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ciñéndome al contexto de entretenido a aburrido:

1. Miss Universo: Siempre ha sido el más agil y emocionante por excelencia

2. Miss Grand International: Tiene buen nivel, anuncian rápido el top

3. Miss Earth: Muchos lo miran en menos pero es el más agil de todos los concursos. No da la lata.

4. Miss World: Pese a que es aburrido igual es emocionante por el nivel que trae a veces

5. Miss Supranational: Creo que cada año se pone peor en cuanto a nivel, relleno, sino me equivoco este año se demoraron 1 hora y media en nombrar el top

6. Miss Internacional: No hay nada que agregar, no se puede seguir

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...