Saltar al contenido

ORDENA LOS PRINCIPALES REINADOS INTERNACIONALES: DEL MAS ENTRETENIDO AL MAS ABURRIDO DE VER!


Davok

Recommended Posts

hace 11 minutos, Bishojo dijo:

CNB

miss universo

miss supra

miss grand

miss earth

miss world

Miss international

MXUniversal

Cállate fea chusca 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Miss Universe 

Miss Grand International (en general me parece el mejor concurso actualmente y las reinas tienen un excelente reinado, pero MU es MU)

Miss World

Miss Supranational (solo lo he visto por partes en youtube y parece entretenido y con buena produccion)

 

 

 

Miss International me he torturado creo que 1 vez que lo vi completo y el año pasado vi hasta donde anunciaron a las 15. Horrible este concurso. 

 

 

Miss Earth nunca lo he visto. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Miss Universo es un show que genera polémica, que hace querer verse, los opening ultimamente han dejado mucho que desear y aveces se vuelve predecible, pero es el mejor.

2. Miss Grand International, es un show en todo el sentido de la palabra, escenario llamativo, le rinden homenaje al país donde lo están haciendo, buenos opening.

3. Miss Supranational, un show llamativo, audaz que busca entretenimiento... aveces escogen ganadoras nulas pero es a nivel de producción de los mejores.

4. Miss World, un show largo y muchas veces tedioso, pero siempre genera emoción ver a la Morley con su bluson rosa anunciar a la ganadora. De lo mas impredecibles al momento de clasificadas.

5. Miss Earth, un show ameno extraño sus desfiles en las piscinas :D era característico de este templete... Las ganadoras no siempre son las más bellas y su impacto ambiental queda en pura tramoya.

6. Miss International, aburrido además que siempre es de madrugada, es muy plano y largo. Gracias a Dios casi siempre deja ganadoras bellas e integrales.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/7/2019 at 17:01, Davok dijo:

Este es mi orden, del mas entretenido y emocionante, al mas aburrido y tedioso de ver:

  1. Miss Universo: Sin duda el de mejor producción, mas entretenido y emocionante de ver... a años luz d e los otros.
  2. Miss Supranational: Es divertido y tienen muy buena música, le falta mejores ganadoras.
  3. Miss Earth: Esta bien organizado, pero las ganadoras han sido terribles.
  4. Miss Grand International: Algo desordenado pero esta bien.
  5. Miss World: Podría ser mejor, pero la mojigatería de la Morley no deja que sea un buen show.
  6. Miss International: bastante lento y aburridor... básicamente Insufrible de ver!
     

Definitivamente el MU, sea como sea, lo criticamos, le damos hasta con el tobo, :mequiere:pero no deja de ser el más visto y que acapara multitudes.

Le sigue el Miss World, aburrida la gala final, me entretiene más la concentración, que el propio show no deja de ser "un sin sabor",  solo @Desecho de la Morley lo encuentra super divertido. Pero debo rescatarlo al segundo, por la importancia de esa corona azul y el prestigio. La org. más costosa.

Tercer lugar el Miss Grand, y es que este concurso sigue llamando cada vez más la atención, esa organización da una cobertura amplia, mucha información, y por eso mantiene a la gente al día con lo que ocurre.

Cuarto lugar el miss supra, con sus shows de cuerpas, de batidas, llama la atención, por eso mujeres con actitud apaciguada a este concurso, mejor que se abstenga.

Quinto Lugar, miss international, queee de certamen tan largo, horas horas y horas, :mornincoffee:se torna tan aburrido, no puede ser es peor que una cadena nacional en mi país, y ya con eso es decir mucho.

Sexto lugar, Miss Earth, ni se crean que les pueda dar importancia a este certamen tan nacionalista, por ese hecho le doy un down.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, VAMPI dijo:

Sexto lugar, Miss Earth, ni se crean que les pueda dar importancia a este certamen tan nacionalista, por ese hecho le doy un down.

Si es verdad, es muy nacionalista y hecho a la medida de esas pájaras... aunque en mi valoración solo tome en cuenta lo entretenido del show.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJA 

EN CUANTO SHOW SE REFIERE : 

MISS UNIVERSO EL MEJOR 

MISS GRAN INTERNACIONAL 

MISS SUPRA 

MISS INTERNACIONA

MISS TIERRA 

MISS MUNDO EL MAS ABURRIDO DE TODOS ( Q ESCENARIO TAN ABURRIDO COMO SI FUERA UNAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS ) NO TODO EL TIEMPO FUE TAN ABURRIDO PERO EL LOS ULTIMOS  8 AÑOS DECADENTE DE ABURRIMIENTO  

EN CUANTO A REINADO 

MISS MUNDO 

MISS INTERNACIONAL 

MISS GRAN INT. 

MISS SUPRANACIONAL 

MISS TIERRA 

MISS UNIVERSO EL MAS GRIS ... POR LO MENOS ESTE AÑO OJO NO TODOS LOS AÑOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MU

Miss Grand International

Miss World

Miss supranatonal

Los mas aburridos 

Miss internacional

Reyna del banano, reyna del café, reyna hispanoamericana.

El más asqueroso. 

Miss mundo Colombia,  bueno asi dice mi amix @hecholamocha

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguno le gana a MI como el más aburrido , 5 horas y cortes comerciales de media hora, literal.. los jueces cenan ahí y todavía les da tiempo de hacer la digestión e ir al baño a tirar el escombro 

 

El Mu con IMG perdió por lo menos el 50% de la emoción, va directo a ser una copia chusca del MW. Todavía recuerdo aquellos años cuando anunciaban el top 15, con la musiquita que te paraba los pelos de punta  

Mw es muy aburrido, aunque las triquiñuelas de la Morley es lo más divertido, ver cómo pide en vivo que corten las cabezas de las misses y después su cara de mustia para su 193646272  auto homenaje 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Miss Grand Internacional. Pues me está gustando más que el Miss Universo, con un buen opening, el discurso sobre la Paz de las Top 10 y la "descoronación" de la antecesora, momento único en los concursos de belleza. El gran pero es que ganen muchas latinas casi seguidas.

2. Miss Universo.  Con IMG este concurso va a peor, aunque como show sigue entretenido y suelen tener a las mejores chicas de todo el mundo.

3. Miss Internacional. Me gusta la concentración, donde las candidatas aprenden sobre la cultura y sociedad japonesa. La final debería ser como en aquellos años 70 y 80, con desfiles rápidos y buenas escaleras.

4. Miss Supranacional. Un poco rarito este concurso con tantas premiaciones extrañas y ganadoras no tan merecidas, pero con show entretenido.

5. Miss World. Horribles ediciones en estas dos últimas décadas, gran pena que no conserven el formato antiguo de los años 70, 80 y 90 (con su desfile en traje de baño) pero con más énfasis hacia las concursantes. 

6. Miss Earth. Concurso cada vez más terrible, ¿es eso amor a la naturaleza? Habla de proteger la naturaleza y la ecología pero es un concurso muy falso y gran excusa para que las filipinas ganen de vez en cuando. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS UNIVERSE: Por la producción, cobertura y nivel de las candidatas. Es algo inconsistente: tiene años buenos como 2008, 2011, 2013 o 2017 y años tediosos como 2009, 2012 o 2016.

MISS GRAND INTERNATIONAL: Sólo por el nivel de las candidatas lo pongo segundo, si subiera un poco en este aspecto para mí sería más entretenido que MU.

MISS WORLD: Por nivel de las candidatas e importancia histórica del concurso pero es demasiado "baile de princesitas". 

MISS INTERNATIONAL: Demasiado largo y sobrio.

MISS SUPRANATIONAL: El show final no está ni tan mal, la concentración es aburrida.

AQUÍ METERÍA EL REINA HISPANOAMERICANA: Suele verse baratito pero me divierte.

MISS EARTH: ¿Eso todavía existe?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...