Saltar al contenido

ORDENA LOS PRINCIPALES REINADOS INTERNACIONALES: DEL MAS ENTRETENIDO AL MAS ABURRIDO DE VER!


Davok

Recommended Posts

Para los que han visto estos concursos (o al menos lo han intentado y quedado dormido en alguno), ordena estos shows del mas entretenido y emocionante, al mas aburrido  y tedioso de ver:

  • Miss Universo
  • Miss World
  • Miss International 
  • Miss Grand International
  • Miss Suprnational
  • Miss Earth

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Este es mi orden, del mas entretenido y emocionante, al mas aburrido y tedioso de ver:

  1. Miss Universo: Sin duda el de mejor producción, mas entretenido y emocionante de ver... a años luz d e los otros.
  2. Miss Supranational: Es divertido y tienen muy buena música, le falta mejores ganadoras.
  3. Miss Earth: Esta bien organizado, pero las ganadoras han sido terribles.
  4. Miss Grand International: Algo desordenado pero esta bien.
  5. Miss World: Podría ser mejor, pero la mojigatería de la Morley no deja que sea un buen show.
  6. Miss International: bastante lento y aburridor... básicamente Insufrible de ver!
     

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para mi el mas entrete es el Grand aunque la parte del discurso me parece tediosa.

Luego miss universo. Las competencias de traje de baño y noche son lo único llamativo. El opening cada año más decadente y siempre se sabe el 75% de las clasificadas.

3 miss mundo

4 miss supra

5 miss internacional siempre me quedo dormido. Hasta podría ser considerado un ASMR.

La otra webada no cuenta.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

5 miss internacional siempre me quedo dormido. Hasta podría ser considerado un ASMR.

Es que encima de que lo transmiten a la 1 AM es bien tedioso... se duerme cualquiera!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Es que encima de que lo transmiten a la 1 AM es bien tedioso... se duerme cualquiera!

Ni viendo las repeticiones lo aguanto. Siempre me gana el sueño.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss universo: por prestigio, nivel, pasarela y competencia en general, entretiene y es lo que mueve este foro y el mundo de la belleza en general.

 

 

 

 

Miss grand internacional: mantiene el formato del miss universo, añadido al tema del discurso.

Miss supranational: nunca lo he visto, pero veo que tiene un formato ágil y dinámico.

Miss international: teniendo pasarela en traje de baño y gala es bastante aburrido pero se puede decir que es el más objetivo de todos los concursos.

 

 

Miss earth: es un buen concurso con un formato interesante lastima esa concentración tan pauperrima y lo amañado que es ese concurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miss Worst: el peor, lo más aburrido que puede existir me parece desorganizado, amañado, dura como 30 horas , parece un juego de nintendo con puntajes, y no hay factor sorpresa..... Hay tanto pero a la vez tan poco que aburre, no hay desfiles oficiales el día de la coronación solo discursos y discursos y los 5 países que bailan en dance of the world , definitivamente una jartera sin hablar del último formato que el escenario parecía una convención de la ONU

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es natural que los colos digan que el más aburrido es el miss mundo, porque nunca lo van a ganar. Aunque la verdad es que ese concurso es tan meh. En cuanto al miss international jamás he madrugado a vérmelo. Eso es ya mucho desocupe.  En general de los beauty pageant lo único emocionante es cuando salen en bikini. lo demás es relleno. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universo.

Miss Venezuela: por su relevancia a nivel mundial y su influencia masiva en todo el planeta ,podria considerarse internacional.

Miss supranacional.

Miss internacional.

Mister supranacional.

Mister internacional.

Miss grand internacional.

Miss world.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

Es natural que los colos digan que el más aburrido es el miss mundo, porque nunca lo van a ganar. Aunque la verdad es que ese concurso es tan meh. En cuanto al miss international jamás he madrugado a vérmelo. Eso es ya mucho desocupe.  En general de los beauty pageant lo único emocionante es cuando salen en bikini. lo demás es relleno. 

Tu misma das la razón cuando dices  que lo mas emocionante es cuando salen en Bikini... adivina cual de todos no tiene desfile es traje de baño?

De todas formas y con lo aburrido que es el MW, para mi el mas aburrido sigue siento el M.I. (y eso que tenemos 3 coronas)

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CNB

miss universo

miss supra

miss grand

miss earth

miss world

Miss international

MXUniversal

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...