Saltar al contenido

COBERTURA MISS SOUTH AFRICA 2019 / FINAL 09 DE AGOSTO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miss Sudáfrica 2019 está lista para albergar su gran noche de coronación el 9 de agosto de 2019 en Times Square, donde dieciséis bellas  competirán por la corona nacional y la oportunidad de representar a Sudáfrica en Miss Universe 2019 y Miss Mundo 2019. Tamaryn Green Miss Sudáfrica 2018 y Miss Mundo Sudáfrica 2018 Thulisa Keyi coronarán a sus sucesoras.

Primero, la organización dio a conocer a 35 semifinalistas que fueron seleccionadas después de un proceso riguroso después del excelente desempeño de Tamaryn Green en Miss Universe 2018 el año pasado. La competencia de este año es seguramente feroz, ya que la organización ha presentado dieciséis finalistas que ahora lucharán por la corona nacional. Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las dieciséis finalistas de Miss Sudáfrica 2019 -

ZYF9F2S4RTafrica01.jpg

 

 

Chuma Matsaluka, de 21 años, es de Nyanga, Ciudad del Cabo, y está cursando el tercer año de licenciatura en UCT con especialización en antropología, sociología industrial y estudios políticos.

 

Kgothatso Dithebe es una estudiante de Centurion LLB de 24 años con una marca de nacimiento facial única que le ha enseñado resistencia. Mientras crecía, la marca de nacimiento de Kgothatso la hacía sentir insegura y, a menudo, siendo ridiculizada por sus compañeros, quiere brindar esperanza a aquellos que "se sienten maltratados, mal ubicados o mal entendidos". Ella quiere mostrar a los demás que ser diferente puede ser una bendición.

 

Xia Narain ha caminado pistas en Sudáfrica y Turquía y Durban, de 23 años de edad, de Chatsworth, también enseña rampas. Le apasiona inspirar la autoestima en una escuela de modelos. También tiene una licenciatura en ciencias sociales y planea hacer sus honores en psicología clínica el próximo año.

 

Noluthando Bennett es un ingeniero en sonido, multimedios y diseñador web de 24 años de Kagiso en Krugersdorp. Inspirada por Jacqui Mofokeng (Miss SA 1993) y la cineasta estadounidense Ava DuVernay, a Noluthando le encanta leer y ver documentales cuando no está frente a la cámara.

 

Zanele Phakathi es una estudiante de UJ de 20 años de Soweto. Cariñosamente conocida como Zaza, ella tiene más de 70 títulos de concurso a su nombre. Zanele tuvo un accidente automovilístico el año pasado y perdió la audición en su oído izquierdo, pero no dejó que eso interfiriera en cómo vive su vida.

 

Loren Leigh Jenneker es una aspirante a contadora forense de Centurion en Pretoria. Loren está trabajando para lograr un BCom en finanzas en UJ mientras les brinda tutoría a los niños que tienen dificultades para leer.

 

Keabetswe Kanyane es una analista amante de la mala mogodu de 25 años de Pretoria. Actualmente trabaja en sus honores de BCom en la Universidad de Johannesburgo, a Kea le encanta el gimnasio y también disfruta del entretenimiento, la cocina y la planificación de noches de juegos.

 

Sasha-Lee Olivier es una modelo de Alberton, Johannesburgo, de 26 años. Sasha-Lee está realizando una doble licenciatura en marketing y psicología en Wits. A ella le gusta la pesca y es una amante del arte y a menudo se la puede encontrar en una galería o museo.

 

2W7ON4V4D3africa02.jpg

 

Zozibini Tunzi es una joven de 25 años que completa su BTech en PR de Ciudad del Cabo. Sus modelos a seguir son sus padres y Caster Semenya, a quienes le encantaría conocer.

 

Eloïse van der Westhuizen es una planificadora de mercancías de 24 años de Panorama en Ciudad del Cabo. Ella tiene un grado de honores BCom de la Universidad de Stellenbosch. Eloïse enumera a la saliente Miss Tamaryn Green como su modelo a seguir.

 

Sibabalwe Gcilitshana es una oficial parlamentaria de 24 años de Bellville en Ciudad del Cabo. Investigadora de Equal Education (EE), Siba está inspirada en Cynthia Shange, quien ganó el título de Miss Black SA en 1972 y se convirtió en la primera sudafricana negra en ingresar a Miss Universo.

 

Errin Brits es un estudiante de LLB de 22 años de edad de Randpark Ridge, Johannesburg. Sus modelos a seguir incluyen al ex protector público Thuli Madonsela y Peggy-Sue Khumalo, quien fue coronada Miss SA en 1996 y ahora es una exitosa empresaria.

 

Lisa Stoffela es una amante de la pizza de 26 años de Morningside en Johannesburgo. Este graduado de BCom y propietario de un pequeño negocio de comida para llevar pizza le encanta meterse en la pizza y la pasta.

 

Beulah Baduza es una abogada aspirante de 23 años que está completando su licenciatura en la Universidad de Pretoria. A Beulah le encanta hacer ejercicio, cantar, viajar, montar en bicicleta, mirar Netflix y leer.

 

Danielle Wallace es una ávida excursionista de 26 años que posee una licenciatura de Ciudad del Cabo. Trabajó en mercadotecnia como gerente de marca antes de partir para continuar su carrera como modelo.

 

Nompumelelo Maduna es una banquera privado de 24 años de Rockville en Soweto.Su objetivo es ser la Srta. SA para inspirar y capacitar a los demás, demostrando que todo es posible si trabajas duro. Este graduado de la Universidad de Johannesburgo se mantiene en forma jugando al baloncesto y al golf, y enseña a crear confianza y etiqueta en una escuela de modelaje.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

LAS 16 FINALISTAS DE MISS SOUTH AFRICA 2019

6ab680aef7b54501bc8a9f0b1401c8a0.jpg

 

El 61º concurso de Miss Sudáfrica se llevará a cabo el 9 de agosto, y este año Bonang Matheba regresa como anfitriona . 

 

En los últimos años, los concursos han crecido en popularidad, y más personas se han interesado en estas competiciones. Tanto es así que la edición 2019 de Miss SA vio un número récord demás de 900 entradas . Para comparar, el año anterior obtuvo apenas 500 solicitudes. 

La importancia de los concursos, dice Bonang, radica en su capacidad para dar voz a las mujeres. "Las mujeres que sienten pasión por ciertas cosas, sin embargo, no tienen una plataforma para hablar de ellas, ya sea que sean ingenieros de sonido o les guste la educación, sea lo que sea, una plataforma como esta le brinda la oportunidad de expandirse. la palabra."

Este año, la organización de Miss Sudáfrica hizo todo lo posible para asegurarse de que las 16 mejores sean un grupo diverso de aspirantes; Celebrando a mujeres de diferentes orígenes con diferentes tipos de cuerpo, algo que no siempre se ve en la industria del concurso. Además, por primera vez, el concurso incluye a un concursante que se identifica como queer.

"Me encanta este concurso en particular porque, por primera vez en mucho tiempo, las mujeres que se ven así (las concursantes) realmente se sentirán como 'estoy incluida', se romperán muchos estereotipos". Bonang nos dice. 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, marcel dijo:

Muy buenas candidatas

Sí, la verdad que esta organización se ha crecido de manera significativa, y es que ha dado buenos resultados, y se espera que vaya en aumento mejores resultados en los lugares que ocupen las chicas que participen. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ BUSCA LA ORGANIZACIÓN MISS SOUTH AFRICA

Durante su reinado, Miss SA debe ser la reina de la gente, ya que pasará la mayor parte de su tiempo relacionándose con personas de diversas culturas en Sudáfrica, así como representando a nuestra nación en una plataforma internacional. Las cualidades de Miss Sudáfrica son que es compasiva e inspiradora. Es una mujer segura de sí misma, que se siente cómoda hablando con directores ejecutivos y dignatarios, y que utiliza su voz sin temor para la causa caritativa que ella elija. Miss SA es trabajadora, carismática y organizada, y tiene el mundo a sus pies.

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Votación
MISS SUDÁFRICA 2019

 

La organización Miss South Africa

ya dió inicio a las votaciones, y tendrá chance de hacerlo antes del 9 de Agosto, esto con la finalidad de elegir a una de las jóvenes que será parte del top 10

 


Vea a su finalista favorita de # MissSA2019 #DreamWalk su camino entre los 10 primeros votando antes de la finalizada el 9 de agosto de 2019. La ganadora de la Elección Pública solo se asegurará un lugar en el Top 10 de la competencia Miss Sudáfrica 2019. La cantidad máxima de votos por: Facebook - https://www.facebook.com/MsSouthAfrica/ Twitter - https://twitter.com/Official_MissSA Instagram - https://www.instagram.com/official_misssa Se aplican Ts y Cs. 

Más información en la página oficial  del certamen

https://www.misssa.co.za/voting-2019/

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, VAMPI dijo:

Sí, la verdad que esta organización se ha crecido de manera significativa, y es que ha dado buenos resultados, y se espera que vaya en aumento mejores resultados en los lugares que ocupen las chicas que participen. 

Siiii :)

 

excelente nivel como cada año

se ve que recrutan y seleccionan muy bien a sus candidatas

 

 

  • Correct 1

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2019 at 15:13, marcel dijo:

Siiii :)

 

excelente nivel como cada año

se ve que recrutan y seleccionan muy bien a sus candidatas

 

 

AQUI ESTA ES UNA DE LAS PARTES QUE ME GUSTA

LOS VIDEOS DE PRESENTACIÓN

SE COMIENZA A APRECIAR A LAS CHICAS MEJOR

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...