Saltar al contenido

Mi favorita a ganar Miss Venezuela Universo 2019


CONDESA

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

NO LA DA!!!! Tiene malo cuerpo, mala pasarela, rostro sin valor.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Bleu dijo:

A mi me encanta para Miss International, no para MU. Para ese concurso ella o la Bellini, o en su defecto Distrito, sin embargo veo la cosa así:

Mi top 5 por ahora:

MVU Monagas

MVI Aragua

1 finalista Mérida 

2 Finalista Dtto. Capital

3 Finalista Trujillo

Sabes si este año habrá preguntas en el top 10?, o las harán en el top 5? @VAMPI

Mi amigo la verdad no se... Veremos si estos dias reseñan o adelantan algo en portadas o más alla de la belleza. Seria el bueno preguntas al top10. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es bonitica, pero le falta proyectarse con más fuerza. Quizas cambie de opinion al verla en su presentacion en sabado sensacional. Por lo pronto la veo solo top5

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/7/2019 at 13:13, Desecho de la Morley dijo:

No que no aceptaban transexuales? :memeo: @ARES

LO Q NO ACEPTAMOS ES PERUNAS .. ENANAS Y CHATAS ..PEGADAS Y CEBOLLERAS ....... GRACCIA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

LO Q NO ACEPTAMOS ES PERUNAS .. ENANAS Y CHATAS ..PEGADAS Y CEBOLLERAS ....... GRACCIA 

Que no aceptan? amiga has memoria ya hubo una peruana que fue a venezuela a pisotear a todos tus mocos :memeo: Esa mujer se corono Miss Venezuela sin mover un dedo ante la falta de belleza...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Que no aceptan? amiga has memoria ya hubo una peruana que fue a venezuela a pisotear a todos tus mocos :memeo: Esa mujer se corono Miss Venezuela sin mover un dedo ante la falta de belleza...

Amiga así como la Venezolana que ganó el ME Perú, concurso del cual salió Giuliana Ceballos para luego pegarse en MW y MU, y obvio en el Earth también, como buena peruana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bleu dijo:

Amiga así como la Venezolana que ganó el ME Perú, concurso del cual salió Giuliana Ceballos para luego pegarse en MW y MU, y obvio en el Earth también, como buena peruana.

Esa niña que gano ese templete de mala muerte era de padre peruano, la nuestra no tenia nada de venezolana y se escupió a todos tus bagres sin mucho esfuerzo. La mia aplasto a todos tus bagres que pertenecían a la elite venezolana la tuya gano a un par de bagres que se rebajan a participar rumbo a un Miss earth :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...