Saltar al contenido

ROSTRAZOOOO ADELANTÓ DE FOTOS OFICIALES MISS MX INTERNATIONAL 2020


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 1 minuto, Te ves super naquito dijo:

Va a recoger corona :wub:  

Por cierto la Lozano aún me duele esos mujerones nos damos el lujo de dejarlas sin concurso 

Ay no de vdd que si la dejaron ir como Verónica Alonso, la Baduy y Nereyda de las que recuerdo en mis tiempos máximas que no enviaron a certamen 

y en MISS mexico me dolerán varias de mis niñas que se quedarán sin certamen que no tienen perfil de MW 

 

pero xs lujos que solo nos damos los PAISES ROSTRALES :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guaay mi niña ella sera la 3ra asi como desde el incio afirme que se llevaria corona nacional :wub:

Ese bus yo lo manejo, pronto dare los nombres de los que se podran montar

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, ABY dijo:

Guaay mi niña ella sera la 3ra asi como desde el incio afirme que se llevaria corona nacional :wub:

Ese bus yo lo manejo, pronto dare los nombres de los que se podran montar

Yo seré una llanta y no de la Toscano si no del bus de yuridia alias la cuarta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

De verdad que malas decisiones toma Lupe Jones.

Esta chica Yuridia está más que lista para representarnos en Miss Internacional, es infinitamente mejor que la Toscano.

Y Claudia Lozano ni hablar, para mí es uno de los más grandes desperdicios de Guadalupe Jones. 

Claudia era para Miss Universo, el Miss Internacional es muy poco para ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente
hace 19 horas, LuismiRey dijo:

Ay no de vdd que si la dejaron ir como Verónica Alonso, la Baduy y Nereyda de las que recuerdo en mis tiempos máximas que no enviaron a certamen 

y en MISS mexico me dolerán varias de mis niñas que se quedarán sin certamen que no tienen perfil de MW 

 

pero xs lujos que solo nos damos los PAISES ROSTRALES :misnails: 

Verónica Alonso, Nereyda y la Baduy no le llegan ni en belleza, ni preparación a Claudia  Lozano. 

Claudia SÍ es un verdadero desperdicio, es que no recuerdo otra chica que no haya sido coronada cuando realmente lo merecía.

Se me viene a la mente Daniela Cosio que es la mujer más bella y espectacular qué pasó por NB México, pero su oratoria no le ayudaba en NADA al momento de responder preguntas y le ganó Priscila Perales que también es bellísima, por eso no me dolió que no ganara. 

Pero Claudia? Please vamos! No tenía la oratoria de Sofía Aragón, pero respondía decentemente y en belleza y presencia no había nadie que le hiciera competencia. Ni hablar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo:

De verdad que malas decisiones toma Lupe Jones.

Esta chica Yuridia está más que lista para representarnos en Miss Internacional, es infinitamente mejor que la Toscano.

Y Claudia Lozano ni hablar, para mí es uno de los más grandes desperdicios de Guadalupe Jones. 

Claudia era para Miss Universo, el Miss Internacional es muy poco para ella. 

La Lupe la vdd que si es muy bruta no le interesan las coronas y lo deja claro mira qué enviar a la gordita sin ingles teniendo esos mujeronas listos para pelear coronas :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Shiraishi MX dijo:

Habrá back to back con Yuridia el siguiente año :o 

Guay aunque esos chinos nos tienen más bloqueado que la morley en épocas de Perla Beltrán :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la Lozano debio ser designada este año y no la gorda tosca  

yuridia es bellísima ojala vaya asi a la final y no con una sabana de vestido y engordada 20 kilos 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Stfire dijo:

la Lozano debio ser designada este año y no la gorda tosca  

yuridia es bellísima ojala vaya asi a la final y no con una sabana de vestido y engordada 20 kilos 

:memeo: lo más probable está en manos de lupona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...